El nuevo BMW que se destaca por su versatilidad y elegancia – GENTE Online
 

El nuevo BMW que se destaca por su versatilidad y elegancia

El BMW Serie 4 Gran Coupé comenzará a comercialiarse en Europa en el último trimestre del 2021.
Autos y Motos
Autos y Motos

BMW iniciará en noviembre las ventas del nuevo BMW Serie 4 Gran Coupé, la segunda generación del modelo que se fabricará junto con el BMW i4 y el Serie 3 en Múnich (Alemania). El vehículo cuenta con una dinámica de conducción mejorada, un diseño afilado e innovaciones de vanguardia en las áreas de funcionamiento y conectividad.

BMW Serie 4 Gran Coupé

El nuevo BMW Serie 4 Gran Coupé ofrece un notable aumento de la amplitud y la practicidad gracias a que gana 14,3 centímetros de longitud, 2,7 centímetros de anchura y 5,3 centímetros de altura.

El modelo llega con un enfoque deliberadamente deportivo, algo que se aprecia en la estructura de la carrocería y la tecnología del chasis que tienen un peso mínimo y una rigidez excepcional.

BMW Serie 4 Gran Coupé

En cuanto a sus mecánicas, por primera vez la gama está encabezada por un modelo de altas prestaciones desarrollado por BMW M, que dispone de un motor naftero microhíbrido de seis cilindros en línea que desarrolla hasta 374 caballos de potencia.

Con él, el vehículo acelera de 0 a 100 km/h en 4,7 segundos, con un consumo medio de entre 8 y 8,5 litros a los 100, y con unas emisiones de entre 181 y 194 gramos de dióxido de carbono (CO2) por kilómetro recorrido.

BMW Serie 4 Gran Coupé

El coche también estará disponible desde su lanzamiento con propulsores nafteros de 184 y 245 caballos y con una variante diésel microhíbrida de 190 caballos de potencia. Entre otras características, se ofrecen unos 40 sistemas de asistencia al conductor, como el aviso de colisión frontal, el aviso de cambio involuntario de carril, el control de distancia de aparcamiento o la cámara de marcha atrás y el asistente de aparcamiento.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig