El nuevo Alfa Romeo que propone una deportividad eficiente – GENTE Online
 

El nuevo Alfa Romeo que propone una deportividad eficiente

Alfa Romeo Tonale Plug-In Hybrid Q4
El Alfa Romeo Tonale Plug-In Hybrid Q4 está equipado con un sistema de motor híbrido enchufable que proporciona 280 CV de potencia y tracción total.
Autos y Motos
Autos y Motos

Alfa Romeo presentó el Alfa Romeo Tonale Plug-In Hybrid Q4, versión tope de gama del Tonale que combina la máxima eficiencia y deportividad. Con un sistema de motor híbrido enchufable proporciona 280 CV de potencia total y tracción total  diseñada para garantizar la mejor tracción y seguridad.

Alfa Romeo Tonale Plug-In Hybrid Q4

El modelo está diseñado para satisfacer las necesidades de aquellos que buscan tecnología, comodidad y seguridad en un vehículo deportivo, además de altas prestaciones.

Gracias a la habitabilidad de primera línea, mayor comodidad a bordo, conducción silenciosa y emisiones reducidas, el Tonale Plug-In Hybrid Q4 es ideal para viajar solo o en familia o con amigos, ya que garantiza la máxima seguridad y confiabilidad en ciudad y en viajes de larga distancia.

El sistema híbrido enchufable Q4 de 280 CV es el mejor en términos de rendimiento y duración de la batería. El avanzado sistema híbrido combina un motor de 4 cilindros MultiAir turboalimentado de 1.3 L y 180 CV acoplado a una transmisión automática de seis velocidades, que proporciona tracción al eje delantero, con un motor eléctrico capaz de suministrar 90 kW de potencia máxima máxima y 250 Nm de torque al eje trasero.

Alfa Romeo Tonale Plug-In Hybrid Q4

La batería de iones de litio de 306 voltios y 15,5 kWh proporciona una autonomía eléctrica de más de 80 kilómetros en ciclo urbano y más de 600 km de autonomía total, lo que convierte al Tonale Plug-in Hybrid en uno de los SUV híbridos enchufables más eficientes.

Los 280 CV sitúan al Tonale Plug-in Hybrid Q4 en lo más alto del segmento, ya que acelera de 0 a 100 km/h en tan solo 6,2 segundos y alcanza los 135 km/h en modo totalmente eléctrico y los 206 km/h en modo híbrido.

Alfa Romeo Tonale Plug-In Hybrid Q4

La poderosa sensación que uno experimenta al acelerar se ve reforzada por el sistema e-AWD: el despliegue instantáneo del 100 % del par disponible del motor eléctrico hace que el eje trasero responda tan pronto como se pisa el acelerador.

La marca italiana aclaró que la llegada del Alfa Romeo Tonale Plug-In Hybrid Q4 marca el final de la introducción de vehículos en la gama Tonale.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig