El nuevo Abarth promete 165 caballos y mucha adrenalina – GENTE Online
 

El nuevo Abarth promete 165 caballos y mucha adrenalina

El Abarth F595 está diseñado para los clientes más jóvenes de la marca del Escorpión que buscan prestaciones y son fanáticos de la tecnología.
Autos y Motos
Autos y Motos

Directo desde los circuitos de carreras de Europa llega el rugido del nuevo Abarth F595, la nueva serie especial dedicada a los fanáticos más jóvenes de la marca del Escorpión, que se encarga de sacarle el máximo potencial al Fiat 500 sobre los que basa sus vehículos.

Rugiendo debajo del capó del F595 se encuentran los 165 CV del motor T-Jet de 1.4 litros de altas prestaciones homologado Euro 6D-Final, en el que se basa el impulsor de los monoplazas Tatuus de los campeonatos italiano y alemán de F4 Powered by Abarth certificados por la FIA.

Abarth F595

Por eso la letra “F” en el nombre del modelo ya que pretende ser un homenaje a la Fórmula 4, de la que Abarth es el proveedor exclusivo de motores y patrocinador principal. Además, de aquel F.4 que el propio Carlo Abarth diseñó hace 50 años.

El tributo se completa con las prestaciones del F595. Una velocidad máxima de 218 km/h y una aceleración de 80 a 120 km/h en 7,8 segundos. El motor se empareja con un cambio manual, pero como opcional se puede equipar con un cambio automático de cinco velocidades con levas de cambio en el volante. El resultado: aceleración de 0 a 100 km/h en 7,3 segundos con el cambio manual y en 7,4 segundos con la variante automática secuencial.

Abarth F595

El intrépido Abarth F595 ofrece el emblemático escape Record Monza, ahora evolucionado en una nueva configuración con cuatro terminales, dos a cada lado, colocados en vertical.

El rugido es siempre inconfundible, el mismo que ha acompañado a generaciones de entusiastas de Abarth y ha sido durante mucho tiempo sinónimo de potencia y prestaciones. La válvula de escape activa se controla pulsando el botón “Scorpion” en el salpicadero. Así el conductor puede elegir entre un sonido más tranquilo o un rugido más profundo.

Disponible en versiones berlina y descapotable, el nuevo Abarth F595 se adorna con pinceladas de diseño Azul Rally en las carcasas de los retrovisores y el DAM delantero y trasero. El aspecto deportivo se ve reforzado por las llantas de aleación Sport de 17" en negro mate, el logo “F595” en la parte trasera y las luces antiniebla, también de serie.

Abarth F595

La misma audacia se puede encontrar en el interior: el volante de piel y las butacas deportivas Abarth meticulosamente acabados embellecen el ambiente claramente deportivo que se completa con ciertos detalles de diseño en color negro.

En el nuevo F595 viene de serie todas las especificaciones técnicas necesarias para garantizar la diversión y el placer de conducción característicos de los coches del Escorpión. Como la suspensión trasera Koni con tecnología de amortiguación de frecuencia selectiva (FSD), para mejorar el rendimiento, garantizar un agarre perfecto en carretera y, al mismo tiempo, mejorar la maniobrabilidad y estabilidad, todo con total seguridad.

Abarth F595

El selector “modo Scorpion” actúa en el suministro de par máximo, la calibración de la dirección asistida y la respuesta del motor al pedal del acelerador, haciendo que sean más sensibles. El sistema de frenado diseñado por Abarth proporciona una respuesta óptima y una seguridad mejorada, con discos autoventilados delanteros de 284 mm y traseros de 240 mm.

Por último, ofrece la mejor conectividad al estar equipado con el sistema Uconnect HD de 7" con radio DAB y compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto de serie.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig