Porsche lanzó un portaequipaje para techo que cuesta $ 273.000 – GENTE Online
 

El lujoso portaequipaje de Porsche que cuesta $ 273.000

Fue desarrollado especialmente para que el Taycan Cross Turismo pueda rodar a 200 km/h.

La utilidad diaria y las prestaciones son conceptos aparentemente contradictorios que Porsche siempre ha sabido combinar con éxito en sus productos. El nuevo cofre portaequipaje para techo desarrollado por Porsche Tequipment es un claro ejemplo de ello.

Conseguir un buen diseño era clave, pero también lo era lograr su compatibilidad con las velocidades elevadas. En este sentido, se ha llevado a cabo un completo programa de pruebas que certifica que el Porsche Taycan Cross Turismo (video) puede rodar hasta 200 km/h con el sistema de transporte instalado en la parte superior del coche.

Porsche portaequipaje

El diseño excepcional de este elemento de transporte se ha creado en colaboración con Studio F.A. Porsche. Dotado de unas líneas suaves y curvadas, responde al principio de “la forma sigue a la función”.

El nuevo baúl de techo recibe la denominación Performance debido a que ha sido probado a velocidades de hasta 200 km/h para comprobar cómo afecta el comportamiento aerodinámico y de qué forma influye en la manejabilidad del coche. Con este sistema Porsche cumple los deseos de muchos clientes que quieren utilizar el espacio adicional para su equipaje a velocidades más altas.

Porsche portaequipaje

En los tests de dinámica de conducción, la atención se centró en la capacidad de control del coche a alta velocidad con el portaequipaje instalado. El programa se complementó con pruebas de resistencia en el Centro de Desarrollo de Porsche en Weissach, donde el baúl tuvo que demostrar su capacidad para soportar las condiciones más difíciles sobre firme irregular. La aerodinámica y la aeroacústica también se probaron en el túnel de viento en Weissach.

Pero el nuevo producto de Porsche Tequipment no solo ofrece un diseño único, grandes opciones de personalización y una buena respuesta a velocidades elevadas, sino también un manejo sencillo y un alto grado de practicidad.

Porsche portaequipaje

Se monta cómodamente en todos los soportes básicos de techo mediante un sistema de fijación rápida, tiene una capacidad de 480 litros y se puede abrir por ambos lados, lo que permite una carga fácil y uniforme.

Porsche ya lo puso a la venta a la venta en Europa un precio de 1.500 euros, es decir unos $ 273.000...

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig