El Lamborghini que se disfruta en el mar – GENTE Online
 

El Lamborghini que se disfruta en el mar

El Tecnomar for Lamborghini 63 es un yate de edición limitada inspirado en el superdeportivo híbrido Lamborghini Sián KKP 37.
Autos y Motos
Autos y Motos

No es extraño que las marcas de automóviles de lujo incursionen en otras áreas con el objetivo de aprovechar el prestigio que se han ganado con el paso del tiempo. Lamborghini es una clara muestra de ello. En una reciente asociación con The Italian Sea Group presentó un Lamborghini muy especial ya que la única manera de disfrutarlo al máximo es en el mar. Se trata del Tecnomar for Lamborghini 63, un yate de edición limitada que conmemora el nacimiento de la firma en 1963.

Este proyecto, desarrollado por The Italian Sea Group, comenzó con varias sesiones de trabajo en colaboración con el Centro Stile de Lamborghini, y se inspiró en el superdeportivo híbrido Lamborghini Sián KKP 37.

Tecnomar for Lamborghini 63 no es solo un ejercicio de estilo y diseño; representa la vanguardia en lo que a barcos rápidos de lujo se refiere. Inspirado en el rendimiento de los superdeportivos Lamborghini, las características innovadoras más importantes en el corazón del concepto son la velocidad y el dinamismo de la ingeniería ligera.

Con dos motores MAN V12 de 2.000 CV, alcanza los 60 nudos y es el más rápido de la flota de Tecnomar, satisfaciendo las demandas del coleccionista y de aquellos que aman la vida en el mar.

El material de fibra de carbono, típico de los superdeportivos Lamborghini, coloca a este yate en la clasificación de embarcaciones ultraligeras, con una longitud de 63 pies y un peso de solo 24 toneladas.

El diseño exterior se caracteriza por una silueta súper deportiva, con un aspecto vanguardista pero completamente náutico. El casco y la superestructura se crean a partir de una carcasa de alto rendimiento, desarrollada por ingenieros navales especializados en ciencias hidrodinámicas.

El panel de instrumentación del yate interpreta el cockpit de un coche con un estilo náutico, integrando completamente la navegación y todos los sistemas de control. Como en un superdeportivo Lamborghini, la terminación de los detalles es en fibra de carbono, con Carbon Skin de Lamborghini en los asientos deportivos y en el timón, el cual está diseñado como el volante de coche superdeportivo. El inigualable botón de encendido es exactamente igual al usado para arrancar un motor Lamborghini.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig