El innovador Gen.Travel de VW anticipa cómo será la movilidad en el futuro – GENTE Online
 

El innovador Gen.Travel de VW anticipa cómo será la movilidad en el futuro

Gen Travel
El auto se conduce de forma autónoma y convierte al conductor en un pasajero.
Autos y Motos
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El Grupo Volkswagen eligió el Chantilly Arts & Elegance, que se realiza en París, para presentar el Gen.Travel, un innovador estudio de diseño que redefinirá la movilidad de larga distancia del futuro.

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El Innovation Experience Vehicle (IEV) totalmente eléctrico es un prototipo real que conduce de forma autónoma (Nivel 5) y ofrece una perspectiva realista de la movilidad de la próxima década.

El auto se conduce de forma autónoma y convierte al conductor en un pasajero relajado que tiene tiempo para otras cosas como trabajar, relajarse, divertirse o pasar un tiempo con su familia.

Este IEV tiene un concepto de interior modular único que puede personalizarse para cada viaje y reservarse como una oferta de movilidad como servicio. Dependiendo de la configuración, se pueden transportar hasta cuatro personas.

Para viajes de negocios, la configuración de conferencias con cuatro cómodos asientos y una gran mesa en el centro del interior proporciona un ambiente relajado. La iluminación dinámica crea un entorno de trabajo agradable y evita el peligro de cinetosis (mareo por movimiento). Mientras que la configuración nocturna permite la conversión de dos asientos en dos camas que se pueden plegar hasta una posición completamente plana.

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El exterior futurista del se divide en dos partes: La cabina de cristal transparente está perfectamente integrada en la parte inferior, que alberga todas las características técnicas. El borde de la ventana está a la altura de la cintura, por lo que es muy bajo para maximizar la vista del exterior. Al mismo tiempo, cuando los pasajeros están acostados en el automóvil, no experimentan influencias externas.

Para una máxima comodidad, el Gen.Travel tiene la suspensión activa eABC (Active Body Control eléctrico) que calcula los movimientos verticales y laterales como la aceleración, el frenado o las curvas con anticipación, y optimiza el estilo de conducción y la trayectoria en consecuencia. La inteligencia artificial (IA) y el pelotón (conducción totalmente autónoma en convoyes) se utilizan para aumentar aún más el alcance de los viajes de larga distancia.

Como vehículo de investigación, su propósito es probar el concepto y las nuevas funcionalidades para la respuesta del cliente. Según los resultados del estudio, las características individuales pueden transferirse más tarde a los vehículos de serie.

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