El Ford Mondeo ya tiene su reemplazante y se presentó en China – GENTE Online
 

El Ford Mondeo ya tiene su reemplazante y se presentó en China

Ford Evos
El Ford Evos se destaca por su diseño y una enorme pantalla de 43 pulgadas.
Autos y Motos
Autos y Motos

El Salón de Shangai no para de entregar novedades. La última viene del lado de Ford, que presentó el Ford Evos, un modelo que reemplazará al Ford Mondeo que dejó de fabricarse en México el año pasado y cesará de producirse en Europa este año.

Ford Evos

El Evos, que podría llegar a la Argentina, busca ser referente en el segmento D y para ello utiliza la misma receta que empleó Citroën en su nuevo C5 X al combinar los diseños de una berlina, un break y un SUV.

El nuevo producto del Óvalo fue desarrollado para el mercado chino como parte del plan Ford China 2.0. Será producido en ese país y se vendería en todo el mundo tal como sucede en la actualidad con el Ford Territory, aunque no hubo comunicación oficial al respecto.

Al mejor estilo MBUX, el sistema de infoentretenimiento de Mercedes-Benz; el Ford Evos tiene en su interior una enorme pantalla de 43 pulgadas que se extiende por todo el ancho del habitáculo.

Ford Evos

En este caso está divida en dos. Del lado del conductor está el display de 12.3 pulgadas para el instrumental y del lado del acompañante hay otro de 27 pulgadas con 4K resolución. Utiliza el sistema multimedia SYNC+ 2.0 con la tecnología de inteligencia artificial de Baidu, específica para el mercado chino.

Aunque Ford no brindó detalles sobre su motorización, la misma sería híbrida enchufable compuesta por un impulsor 2.0 Duratec y un propulsor eléctrico.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig