El exitoso modelo de Honda que ahora es híbrido – GENTE Online
 

El exitoso modelo de Honda que ahora es híbrido

El nuevo Honda HR-V se une por primera vez a la gama de modelos e:HEV de la marca japonesa.
Autos y Motos
Autos y Motos

Honda presentó su nuevo modelo HR-V e:HEV, que llegará al mercado europeo en el último trimestre de este año y estará disponible exclusivamente con mecánicas híbridas.

Honda HR-V e:HEV 2021

El nuevo HR-V se une por primera vez a la gama de modelos e:HEV de la marca japonesa y representa uno de sus últimos pasos en su compromiso de que todos sus principales modelos para Europa incorporen conjuntos propulsores eléctricos.

El SUV de Honda cuenta con un diseño sencillo, aunque moderno; mientras que su interior es espacioso y versátil y está orientado al usuario, por lo que es “más cómodo que nunca”, según destacó la empresa.

Honda HR-V e:HEV 2021

El panel de instrumentos es ahora digital, en tanto que la pantalla de la consola central es ahora flotante. La pantalla táctil central tiene 9 pulgadas; mientras que el sistema de infoentretenimiento tiene mayor capacidad de procesamiento. Es compatible con Apple CarPlay y Android Auto por cable.

Honda HR-V e:HEV 2021

Entre otros elementos, los asientos traseros permiten un reclinado mayor en comparación con la generación anterior, para dar más comodidades y espacio a los pasajeros.

En cuanto a su mecánica, el nuevo HR-V dispone de dos motores eléctricos compactos, uno actuando como generador y el otro como propulsor, conectados a un motor de naftero i-VTEC de 1.5 litros y 131 caballos de potencia.

Honda HR-V e:HEV

El HR-V e:HEV ofrece control de crucero adaptativo, detector de vehículos que cruzan su trayectoria (incluso bicicletas y motos), sistema de mitigación de colisión contra peatones o sistema de prevención y mitigación de impactos.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig