El duelo más increíble: Un Bugatti vs. un jet de combate – GENTE Online
 

El duelo más increíble: Un Bugatti vs. un jet de combate

Bugatti Chiron Sport se midió con un avión caza Dassault Rafale Marine.
Autos y Motos
Autos y Motos

El Bugatti Chiron Sport es uno de los vehículos deportivos más veloces del mundo. Si bien ya lo ha demostrado en varias oportunidades, la compañía decidió redoblar la puesta y medirse con una de las máquinas más rápidas del aire: un jet de combate Dassault Rafale Marine.

Bugatti Chirron Sport

El modelo que realizó en la exhibición pertenece a la edición limitada Les Légendes du Ciel’ (Leyendas del Cielo) desarrollada por Bugatti para rendir homenaje a la participación de Ettore Bugatti, fundador de la compañía, en el desarrollo de motores de avión e incluso un avión completo.

Este Chiron especial, que tiene una producción limitada a 20 unidades, es también un homenaje a algunos de los primeros pilotos de carrera de Bugatti que volaron para la Fuerza Aérea Francesa a principios del siglo XX.

Bugatti Chirron Sport

El particular duelo se realizó en la base naval de Landivisiau, al noroeste de Francia. Allí se midieron frente a frente el hypercar equipado con un motor de 1.479 caballos de fuerza y el caza de la marina francesa capaz de producir 58.550 Newtons de empuje (5.646 caballos de fuerza).

El mano a mano, en realidad, fue una carrera de aceleración ya que si bien el Bugatti Chiron, en su especificación Super Sport 300+, es el auto de producción más rápido del planeta con más de 490 km/h es imposible que supere al Mach 1,6 -2.000 km/h- de la aeronave...

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig