El Bugatti La Voiture Noire tiene su propio champagne y viene en una botella de fibra de carbono que vale 250.000 pesos – GENTE Online
 

El Bugatti La Voiture Noire tiene su propio champagne y viene en una botella de fibra de carbono que vale 250.000 pesos

Llamada La Bouteille Noire está inspirada en el one-off de 1.500 CV que llega a los 500 km/h.
Autos y Motos
Autos y Motos

Bugatti y Champagne Carbon se inspiraron en el espectacular Bugatti La Voiture Noire, presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2019 para celebrar los 110 años de la fundación de la marca, para crear una botella de champán única fabricada en fibra de carbono.

Bugatti

Llamada La Bouteille Noire tiene una capacidad de 15 litros. Este singular producto es el resultado de 150 horas de trabajo artesanal en 37 pasos y viene en un estuche escultural que se inspira en La Voiture Noire y la fluida elegancia del Type 57 SC Atlantic de fines de los años ’30.

La botella cuenta con 314 láminas individuales de fibra de carbono preimpregnada con materiales usados en los coches de Bugatti. En el interior la escultural caja tiene una celda de enfriamiento termodinámico automático de estado sólido, una tecnología que utilizan satélites en órbita.

Bugatti

La Bouteille Noire se asienta sobre una base de color rojo iluminado, un detalle que recuerda a la luz trasera de La Voiture Noire, un one-off de 1.500 CV que llega a los 500 km/h.

Para su interior Champagne Carbon eligió una combinación de sus cosechas más espectaculares que incluye un blend 2000 Vintage de 60% Chardonnay y 40% Pinot Noir.

Bugatti

“Se caracteriza por ricas notas de verduras, pimienta y frutas blancas, resultado de los mejores Grands Crus que nos ofrecen los viñedos de Champagne. Cada uno trae sus propias sorpresas para magnificar esta cuvee”, afirmó Alexandre Mea, CEO de Champagne Carbon.

La Bouteille Noire fue revelada en un evento privado en The Londoner, el hotel de cinco estrellas más nuevo de Londres y la primera residencia súper boutique del mundo. El exclusivo restaurante, ‘8 at the Londoner, cuenta con ƎB.01 como una de las botellas de champán más exclusivas de su bodega.

El precio en Europa de esta botella es de 1.090 euros, el equivalente a 250.000 pesos al cambio actual.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig