El auto deportivo para los amantes de la velocidad – GENTE Online
 

El auto deportivo para los amantes de la velocidad

Toyota presentó una versión especial del Supra con detalles de fibra de carbono.
Autos y Motos
Autos y Motos

Para los amantes de los autos la fibra de carbono resulta sumamente atractivo por a ser liviana y resistente, tanto que es utilizada en la Fórmula 1. Conociendo ese gusto por este tipo de material compuesto, Toyota creó una edición especial de su deportivo Supra. Se trata del Toyota Supra A91-CF Edition, donde la CF hace referencia justamente a la fibra de carbono.

Toyota Supra A91-CF Edition

La creación de este modelo comenzó a partir del Toyota Supra 3.0 2022, al que se le agregó fibra de carbono en varios partes como la parte inferior de la trompa y en sus laterales, los zócalos e incluso en el alerón posterior.

La apariencia “racing” que le aporta este material se completa con unas llantas exclusivas de 19 pulgadas en color negro mate. Mientras que en el interior se ha realizado un cambio de imagen rojo/negro con más molduras de fibra de carbono.

Toyota Supra A91-CF Edition

Bajo el capó este auto cuenta con un propulsor turboalimentado de seis cilindros en línea y 3.0 litros, que desarrolla 387 caballos de potencia y un par máximo de 500 Nm, desde las 1.800 hasta las 5.000 rpm.

Toda esa energía es digerida por una caja de cambios automática de ocho velocidades que recibe la ayuda de un diferencial trasero activo a la hora de enviarla al tren posterior. Esto le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos.

Toyota Supra A91-CF Edition

Dos detalles: El primero es que el Toyota Supra A91-CF Edition tendrá una producción limitada a 600 unidades y el segundo que solo se venderá en América del Norte.

Con la compra del vehículo viene un año de suscripción ala National Auto Sport Association (NASA), que incluye un curso de conducción deportiva y entradas con descuentos a distintos eventos organizados por esta entidad.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig