El Audi más esperado tiene fecha de lanzamiento – GENTE Online
 

El Audi más esperado tiene fecha de lanzamiento

Se trata del Audi Q4 e-tron, el SUV compacto eléctrico que promete una autonomía de 450 kilómetros.
Autos y Motos
Autos y Motos

Audi presentará el próximo 14 de abril el Audi Q4 e-tron, su SUV compacto eléctrico, que llegará a los concesionarios de la marca en Europa a mediados del presente año. El modelo, basado en el Audi Q4 e-tron Concept (video) exhibido en el Salón de Ginebra de 2019, llega al mercado para competir con el Tesla Model Y, BMW iX3, Ford Mustang Mach-E y Nissan Ariya.

Audi Q4 e-tron

El Audi Q4 e-tron 2021 mide 4,59 metros de largo, 1,86 metros de ancho y 1,61 metros de alto, lo cual significa que es un centímetro más alto que el prototipo y también ligeramente más ancho. Su distancia entre ejes es de 2,77 metros, un centímetro menos.

El vehículo, que comenzó a producirse en marzo, parte de la plataforma modular MEB que también sirve de base para los coches eléctricos ID. de Volkswagen.

En el interior del Q4 e-tron se destaca el Audi Virtual Cockpit, un panel de instrumentos digital que utiliza una pantalla de 10,25 pulgadas. La pantalla de la consola central tiene 10,1 pulgadas, pero también está disponible opcionalmente con 11,6.

Audi Q4 e-tron

Se podrá elegir entre butacas normales o unas más deportivas. Además, cuenta con múltiples espacios de almacenamiento, posavasos, tomas tipo USB C y, opcionalmente, carga inalámbrica para el teléfono móvil. El baúl tiene una capacidad de 520 litros, ampliables a 1.490 litros cuando se abaten los asientos traseros.

Si bien Audi no ha mencionado oficialmente la mecánica, como referencia vale destacar que el prototipo presentado oportunamente cuenta con un motor eléctrico de 306 caballos de potencia y 450 kilómetros de autonomía en ciclo WLTP gracias a una batería de 82 kilovatios hora.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig