Detalles y características del auto que el Kun Agüero sorteó entre los empleados del City – GENTE Online
 

Detalles y características del auto que el Kun Agüero sorteó entre los empleados del City

Se trata de un Range Rover Evoque modelo 2020 que vale 57.000 dólares.
Autos y Motos
Autos y Motos

Antes de dejar el Manchester City para comenzar una nueva etapa deportiva en el Barcelona FC, Sergio Agüero tuvo un gran gesto con los empleados del club británico: sorteó entre ellos el Range Rover Evoque que utilizó durante su estadía en las islas.

Range Rover Evoque

El afortunado ganador del auto del futbolista fue el utilero del equipo, que a partir de ahora podrá ir a su trabajo en un 4x4 modelo 2020 que vale unos 57.000 dólares.

El Ranger Rover Evoque, que fue presentado a nivel mundial en 2019 y va por su segunda generación, cuenta con líneas agresivas y un aspecto de coupé reforzado por sus llantas de 21 pulgadas.

En Europa utiliza motores diésel y nafteros que pertenecen a la familia Ingenium. Los primeros erogan 150, 180 y 200 CV; mientras que los segundos cuentan con 200 y 300 caballos de potencia.   

El Evoque tiene tecnología microhíbrida que le aporta asistencia al motor de combustión para mejorar su eficiencia en un 6%. Según la versión, el impulsor puede estar acoplado a una caja manual de 6 velocidades o a una transmisión automática de 9 marchas.

A modo de su despedida del Manchester, el argentino también les regaló a los empleados del club –más de 60- relojes de las marcas  Hublot y Tag Heuer con la frase “Gracias, Kun Agüero”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig