Damon HyperFighter, cuánto vale la nueva súper moto eléctrica – GENTE Online
 

Damon HyperFighter, cuánto vale la nueva súper moto eléctrica

Creada en Canadá cuenta con tres versiones con diferentes prestaciones.
Autos y Motos
Autos y Motos

Durante la última edición del Consumer Electronic Show (CES), el mayor evento tecnológico del mundo, la compañía canadiense Damon Motorcycles presentó un modelo eléctrico que promete erizar la piel de quien la conduzca.

Damon 1

Bautizada como Damon HyperFighter se caracteriza por su estilo naked y unas prestaciones que le permitirán ser referente en su segmento. Con una potencia de 200 caballos tiene una velocidad máxima de 273 km/h y una autonomía estimada en 235 kilómetros.

La moto canadiense cuenta con suspensión Ohlins; mientras que el control de tracción, los modos de conducción y los frenos fueron desarrollados por Brembo.

La tecnología que se utiliza en este tipo de motos eléctricas permite crear diferentes versiones que se diferencian en sus prestaciones.

Damon 1

La variante base se llama Unlimited 15 y tiene un precio de 19.000 dólares, luego le sigue la Unlimited 20 que cuesta 24.500 dólares y la Colossus, que promete una aceleración de 0 a 100 km/h en menos de tres segundos por 34.300 dólares. El elevado precio, además, se debe a que será parte de una edición limitada de 100 unidades.

Durante el lanzamiento del modelo, la marca con sede en Vancouver anunció sus ambiciosos planes de expansión que incluyen desembarcar en varios países europeos como Alemania, Francia, Reino Unido, Italia, Países Bajos y Francia.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig