Cybex Anoris T i-Size, la primera butaca infantil con airbag incorporado – GENTE Online
 

Cybex Anoris T i-Size, la primera butaca infantil con airbag incorporado

Proporciona un 50% más de protección en caso de colisión frontal que las sillas de auto convencionales con sistema de arnés.
Autos y Motos
Autos y Motos

Cybex, una empresa de origen chino que se dedica a la fabricación de sistemas de protección para niños, presentó una novedosa butaca infantil única en el mundo: la Cybex Anoris T i-Size, que cuenta con un airbag integrado en el cojín de seguridad que protege la cabeza y el cuello del infante.

butaca infantil con airbag

Gracias a una serie de sensores que detectan fuerzas G propias de un impacto fuerte, este airbag se despliega frente al niño en cuestión de milisegundos proporcionando un 50% más de protección en caso de colisión frontal que las sillas de auto convencionales con sistema de arnés orientadas en sentido favorable de la marcha.

Mientras que también es efectiva en comparación con las sillas de auto en sentido contrario de la marcha con un mejor rendimiento general en términos de seguridad activa y pasiva.

butaca infantil con airbag

El producto de Cybex trabaja con mayor efectividad contra las fuerzas laterales (se reducen en un 20% según el fabricante) e incluye indicadores LED que permiten comprobar fácilmente que está correctamente instalada.

“Durante décadas el airbag ha sido un elemento de seguridad esencial para los vehículos, protegiendo a los adultos de lesiones graves en caso de accidente. Desde que se fundó Cybex en 2005, tuvimos la visión de una silla de auto que también haría que esta tecnología fuera accesible para los niños. Gracias al gran trabajo de nuestro equipo de desarrollo durante los últimos 16 años y a las nuevas tecnologías, hoy tenemos la Cybex Anoris T i-Size”, explicó Martin Pos, responsable de la compañía.

butaca infantil con airbag

La butaca Cybex Anoris T i-Size, que ya está a la venta en Alemania por 700 euros, está indicada para niños de entre 18 meses y 6 años, con una altura que va desde los 76 cm hasta los 115 cm y un peso máximo de 21 kilos. Además, cuenta con hasta tres posiciones para que los niños puedan dormir fácilmente durante trayectos largos.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig