Cuenta regresiva para conocer al Hummer EV en su versión SUV – GENTE Online
 

Cuenta regresiva para conocer al Hummer EV en su versión SUV

Ciento por ciento eléctrico y con una versión de 1.000 CV, será develado el próximo domingo.
Autos y Motos
Autos y Motos

A fines de 2020 se presentó el Hummer EV, una pick-up eléctrica de 1.000 CV con la que la marca propiedad de General Motors volvió a la vida después de un letargo de varios años. Ahora será el turno de conocer a la Hummer EV en versión SUV. El lanzamiento se realizará esté domingo de manera durante la retransmisión de la Final Four de la liga NCAA de básquet.

Hummer EV SUV

En el teaser que se difundió en el marco de la presentación se aprecia la silueta del modelo, que no difiere mucho del prototipo que se dio a conocer en su momento. Se trata de un SUV convencional de dos volúmenes, a excepción por su zona trasera.

El frontal de ambos modelos es prácticamente idéntico. Las principales diferencias estarían en el interior, ya que el SUV contaría con una tercera fila de asientos; y en el exterior con las llantas y una rueda de auxilio montada en el portón trasero.

Como están construidos sobre la misma plataforma, el SUV también ofrecerá las mismas opciones de motorización. Es decir EV2X y EV2, con dos motores; y EV3X, con tres motores y más de 1.000 CV.

La autonomía dependerá del tipo de batería, equipadas con las nuevas celdas Ultium de General Motors. La mayor de todas tiene 24 módulos de celdas con una capacidad de hasta 200 kWh. De esta manera, según la versión, la autonomía oscilará entre los 402 y los 563 kilómetros.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig