Crean un vehículo deportivo a partir de encuestas en Twitter e Instagram – GENTE Online
 

Crean un vehículo deportivo a partir de encuestas en Twitter e Instagram

El nuevo Ford Puma ST Gold Edition, que se comercializa en Europa, se diseñó a través de los gustos de los fans de la marca del Óvalo.
Autos y Motos
Autos y Motos

A través de un innovador experimento de diseño centrado en las personas, Ford adelantó las características de su nuevo deportivo que comercializará en Europa a fin de año en una edición limitada.

Durante 10 días, fans de Ford emitieron un total de 275.000 votos en una serie de encuestas realizadas a través de los perfiles de Twitter e Instagram del fabricante de automóviles.

Ford Puma ST Golden Edition

Los usuarios pudieron elegir las combinaciones de colores de diversas partes del modelo, como los elementos decorativos de la carrocería o las pinzas de freno; además de decidir su denominación.

Una vez definido estas características, Ford Performance puso manos a la obra para crear esta edición especial que será de color negro, con pinzas de frenos en rojo, costuras de los cinturones de seguridad en gris, franjas grises sobre el capot y el techo, insignia ST y el nombre Ford Puma ST Gold Edition, que le ganó a la compulsa a la Puma ST 24K Edition.

Los resultados de cada encuesta se recopilaron de forma individual a través de los medios sociales de Ford de cada país europeo, antes de ser cotejados para elegir a un ganador global.

El Ford Puma ST Gold Edition contará con un motor naftero EcoBoost de 1.5 litros y 200 CV, gracias al cual ofrece una aceleración de 0 a 100 km/h en 6,7 segundos.

Sus tecnologías “racing” avanzadas incluyen varios modos de conducción como Sport, Track y Eco, una opción de diferencial de deslizamiento limitado única en el segmento, amortiguadores especiales patentados, una suspensión con especificaciones especiales y una dirección única, para lograr una respuesta excepcional en las curvas.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig