Conocé al auto que está integrado con el Asistente de Google – GENTE Online
 

Conocé al auto que está integrado con el Asistente de Google

Por medio de comandos de voz se le podrá preguntar dónde está estacionado y cuánto combustible tiene, además de abrir y cerrar las puertas.
Autos y Motos
Autos y Motos

Fiat y Google se unen en una colaboración exclusiva conocida como 500 Hey Google y que ya está disponible en Europa. Gracias a la integración de los servicios Mopar Connect con el Asistente de Google, los usuarios puedan conectarse a su vehículo incluso cuando están lejos de él usando su propia voz.

500X HeyGoogle

El vehículo se puede controlar por voz a través de un smartphone o con Google Nest Hub, el dispositivo inteligente incluido en el Kit de bienvenida que se recibe al comprar un coche de la familia 500 Hey Google disponible en las versiones 500, 500X y 500L.

Esté donde esté, incluso desde el sofá de su casa, el propietario puede decir “Hey Google, pregúntale a My Fiat...” para averiguar, por ejemplo, dónde está estacionado el coche, cuánto combustible queda, la ubicación del taller oficial más cercano o el kilometraje del día. También se puede saber si las puertas del vehículo están cerradas con llave o si el baúl está abierto.

500X HeyGoogle

En su interacción con Mopar Connect de Fiat, el asistente de Google no sólo proporciona toda la información necesaria sobre los servicios para mantener el estado del vehículo bajo control, encontrar la ubicación del coche y monitorear el kilometraje recorrido, un servicio también útil para los gestores de flotas, sino que también puede enviar comandos como bloquear y desbloquear las puertas o hacer parpadear las luces de emergencia.

Esta serie estará disponible próximamente en diez países europeos, incluidos Italia, Reino Unido, Francia, España, Alemania, Austria, Suiza, Bélgica, Países Bajos y Polonia.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig