Cómo es la transformación del Lamborghini Huracán en un 4×4 – GENTE Online
 

Cómo es la transformación del Lamborghini Huracán en un 4x4

Un youtuber transformó el deportivo en un vehículo todoterreno para competir en una carrera en el desierto de nevada.
Autos y Motos
Autos y Motos

Alrededor del mundo hay cientos de personas que disfrutan transformar vehículos, aunque pocos optan en meterle mano a un Lamborghini Huracán y convertirlo en un todo terreno extremo. Eso fue lo que se propuso el youtuber Chris Steinbacher, que tiene un canal que se llama B is for Build.

jumpacan

Steinbacher desnudó un Huracán que se había dañado en un accidente, tomó el chasis y lo fortaleció para soportar las exigencias a las que son sometidos los 4x4. Además de reforzar la estructura le puso unas suspensiones ideales y unos enormes neumáticos de 35 pulgadas adelante y 37 pulgadas atrás.

Todas estas variaciones fueron realizadas después de un escaneo 3D a toda la carrocería del deportivo, como para certificar que cumplan con su cometido y el vehículo sea seguro.

Otras de las modificaciones pasaron por la mecánica: se removió el motor V10 original y se le colocó un impulsor V8 de General Motors. El vehículo también fue equipado con un transeje, que combina en una sola pieza las funciones de la caja de cambios, del diferencial y de los componentes asociados al eje motriz. El sistema de frenado lo controlan las robustas pinzas de un Mustang GT500.

jumpacan

El interior está desprovisto de cualquier accesorio de confort. Solo tiene las butacas con cinturones de seguridad de competición y el instrumental básico. Ni siquiera cuenta con parabrisas.

Todas estas increíbles modificaciones a las que fue sometida el deportivo de Lamborghini, rebautizado como Jumpacan, tienen un objetivo: utilizarlo  en la carrera todoterreno Mint 400 que se realizará a fin de año en el desierto de Nevada.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig