Cómo es la Trafic que se transforma en una habitación de hotel – GENTE Online
 

Cómo es la Trafic que se transforma en una habitación de hotel

La Renault Hippie Caviar Hotel es definido por el constructor francés como un propuesta de concepto de hotel nómada.
Autos y Motos
Autos y Motos

En el marco del Salón Caravan de Dusseldorf, Renault presentó un concept basado en la Renault Trafic, su reconocida furgoneta mediana que este año estrenó nueva generación. El objetivo que se propuso el Rombo fue demostrar que el modelo tiene todos los atributos necesarios para ser utilizado como un confortable motorhome

Hippie Caviar Hotel

Bautizada como Renault Hippie Caviar Hotel, lleva al extremo sus posibilidades como autocaravana hasta el punto de imaginarla como una confortable habitación de un hotel cinco estrellas.

El interior está concebido a todo lujo, tanto en tonos, como en materiales y también en aspecto. Toda la zona trasera está acabada como si fuera una suite en lugar del habitáculo de una furgoneta.

Hippie Caviar Hotel

Las butacas se transforman en una cama muy cómoda de 145 cm x 195 cm que se puede colocar en el exterior o en el interior del vehículo.

En la posición de “contemplación”, el portón trasero abierto y sus cortinas protegen contra el mal tiempo y las miradas indiscretas. En una posición “acogedora”, el banco y el sillón de esquina crean una zona de salón.

Hippie Caviar Hotel

La Hippie Caviar Hotel cuenta con la posibilidad de convertir el techo en una zona de solarium. Además, tiene un panel del suelo extensible en la parte trasera que puede ser utilizado como deck para disfrutar del aire libre.

La tecnología también resulta un gran aliado de este concept. Está equipado con un panel digital desde el que se puede encargar comida y bebida. El mismo activa un dron que trae lo solicitado, como si de un servicio a la habitación se tratara.

Hippie Caviar Hotel

“El Renault Hippie Caviar Hotel es nuestra propuesta de concepto de hotel nómada, basado en servicios conectados. Este automóvil de exhibición de Renault anuncia grandes proyectos”, anticipó Arnaud Belloni, director de marketing de la marca Renault.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig