Comenzó la preventa del Nuevo Nissan Kicks en Argentina – GENTE Online
 

Comenzó la preventa del nuevo Nissan Kicks en Argentina

El renovado SUV está disponible desde $2.150.000 para su versión entrada de gama.
Autos y Motos
Autos y Motos

Como parte de su estrategia a nivel regional, Nissan anunció la preventa en la Argentina del renovado Nissan Kicks. La misma comenzó el 25 de marzo y se extenderá durante el mes de abril.

Nissan Kicks

“Estamos muy entusiasmados con la llegada de este nuevo modelo que es un orgullo para nosotros, ya que fue diseñado e inspirado 100% en Latinoamérica. Tenemos mucha expectativa puesta en su nuevo diseño y en su equipamiento que lo pondrá al tope de su segmento”, sostuvo Gonzalo Ibarzábal, presidente de Nissan Argentina. 

El nuevo Nissan Kicks, que posee un renovado diseño además de estar equipado con las mejores tecnologías de seguridad y confort, está disponible desde $2.150.000 para su versión entrada de gama.

Los interesados podrán obtener más información del nuevo Nissan Kicks en www.nissan.com.ar o acercándose a cualquiera de nuestro 42 concesionarios en todo el territorio nacional.

Lanzado en nuestro mercado en 2017, Nissan Kicks se encuentra entre los tres vehículos de su segmento con mejor performance de nuestro país y ha sido en el mes de febrero pasado uno de los diez más vendidos del mercado.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig