Chevrolet: su pick-up emblema se hace más deportiva – GENTE Online
 

Chevrolet: su pick-up emblema se hace más deportiva

La Chevrolet S10 Z71 cuenta con un paquete de ítems exclusivos y funcionales para el uso “outdoor”.
Autos y Motos
Autos y Motos

La familia de la Chevrolet S10 sumó una nueva versión de la mano de la Chevrolet S10 Z71, que se destaca por contar con un paquete de ítems exclusivos y funcionales para el uso “outdoor”.

La S10 Z71 mantiene el motor 2.8 L TD de cuatro cilindros con 200 CV y 500 Nm con la configuración de la versión High Country, que hace foco en las prestaciones. La novedad está en un botón en el tablero destinado a activar la tracción reducida, tracción 4X4 y control de velocidad en descenso.

En el exterior se destacan las exclusivas barras de San Antonio y los estribos en formato tubular. Estos elementos de alto impacto visual ayudan a reforzar la identidad única de la S10 Z71. Los estribos, además de servir como un escalón para facilitar el ingreso a la cabina, ayudan a proteger la parte inferior contra el impacto de ciertos objetos durante un uso extremo.

La parte delantera de la S10 Z71 se diferencia por el conjunto óptico enmarcado con luminaria LED de posición y máscara negra, que resalta la deportividad al mismo tiempo que dan al vehículo un aspecto más tecnológico. La parrilla totalmente oscura con el nombre “Chevrolet” y el emblema Z71 en la misma destaca la fuerza del conjunto en la misma.

En el lateral de la pick-up, otro diferencial son las molduras “flotantes” en los guardabarros, que parecen ensanchar y elevar el vehículo respecto del suelo. L

Los adhesivos alrededor de la base de las puertas le dan un toque particular, mientras que el nombre de la versión también aparece en los extremos laterales de la caja, aquí junto con la información del tipo de tracción: “4×4”.

La customización se encuentra también presente en el interior de la cabina. Los detalles centrales del tablero, los revestimientos de las puertas y de la consola son todos en negro para contrastar con los detalles en gris satinado que están presentes en el habitáculo.

El equipamiento de confort incluye conectividad del sistema MyLink con Android Auto y Apple Car Play con pantalla táctil de 7”, cámara de visión trasera digital HD con líneas de remolque, volante multifunción, control de velocidad crucero, tomas de 12 volts en cabina, asiento trasero abatible con portaobjetos, y computadora de a bordo con la función “ECO”, que ayuda al conductor a conducir el vehículo de una forma que favorece un menor consumo de combustible.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig