Chevrolet incorpora un Asistente Virtual OnStar en WhatsApp – GENTE Online
 

Chevrolet incorpora un Asistente Virtual OnStar en WhatsApp

OnStar
Ofrece alertas de mantenimiento y respuestas a las consultas de los usuarios
Autos y Motos
Autos y Motos

Uno de los diferenciales que tiene Chevrolet en sus modelos es OnStar, una tecnología exclusiva de la marca que brinda servicios de emergencia, seguridad, navegación, conectividad y diagnóstico. Desde ahora aquellos que lo tengan activado también tienen a su disposición un nuevo canal de contacto a través de un Asistente Virtual en WhatsApp.

Este nuevo sistema permite enviar notificaciones a los usuarios para agendar un turno en el concesionario de la red oficial de su preferencia cuando el vehículo se acerque al kilometraje en el que se recomienda el service. También ofrece respuestas automatizadas sobre las preguntas más frecuentes que los clientes realizan a la central 0800.

OnStar

La plataforma OnStar, que en la Argentina cuenta con más de 35.000 suscriptores, surgió cuando General Motors unió a sus modelos tecnología GPS que le permite al conductor controlar remotamente funciones del vehículo a través de la app myChevrolet en su celular.

Esto servicios incluyen, entre otros, el de emergencias con comunicación con asesores, disponible 7 días las 24 horas, capacitados para salvar vidas enviando a los equipos de emergencia en caso de un accidente en el que se hayan desplegado los airbags o accionado el pretensor del cinturón de seguridad.

Además sirve como herramienta de recuperación del vehículo ante un robo. De hecho, desde su implementación en 2016 se han recuperado el 100% de los vehículos robados.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig