Can-Am presentó sus dos primeras motos eléctricas – GENTE Online
 

Can-Am presentó sus dos primeras motos eléctricas

Las Can-Am Origin y Can-Am Pulse apunta a una nueva generación de motociclistas. Su lanzamiento está previsto para 2024.
Autos y Motos
Autos y Motos

Can-Am, una marca que se caracteriza por sus productos off-road como cuatriciclos y UTV, anunció el lanzamiento de sus primeros productos eléctricos. Se trata de dos motocicletas que llegarán al mercado en 2024, las Can-Am Origin y Can-Am Pulse.

Can aM

BRP (Bombardier Recreational Products), el grupo al que pertenece Can-Am, explicó que estos modelos apuntan a una nueva generación de motociclistas que respeta el medio ambiente y que buscan “una experiencia casi silenciosa y sin vibraciones”.

La Can-Am Origin es una unidad de doble propósito para moverse en la ciudad y disfrutar por senderos fuera de ella. Mientras que la Can-Am Pulse está directamente pensada en la movilidad urbana.

Can-Am Pulse
Can-Am Pulse.

“Nuestra historia de innovación alcanza nuevas alturas con la presentación de productos eléctricos que moldean el mercado y mejorarán la experiencia”, afirmó José Boisjoli, presidente de BRP.

“Hace medio siglo, Can-Am rugió hacia la victoria en la pista y en la montaña; hoy comienza un nuevo legado. Nos preparamos para recuperar nuestra herencia de motos al crear experiencias de conducción emocionantes para una generación nueva”, agregó el ejecutivo.

Can-Am-Origin
Can-Am Origin.

BRP no dio detalles técnicos de estas dos motocicletas, en las que se destacan el diseño vanguardista y una iluminación LED. Sin embargo, ya anticipó que se funcionarán con la tecnología Rotax E-Power, un sistema que ofrece “mucha potencia y torque y velocidades dignas de la carretera”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig