BYD Seagull: el subcompacto eléctrico que marca la diferencia en el mercado chino – GENTE Online
 

BYD Seagull: el subcompacto eléctrico que marca la diferencia en el mercado chino

Con un diseño que adopta la estética marina y una plataforma dedicada a autos eléctricos de tercera generación, este modelo ofrece una experiencia de conducción única.

BYD lanzó en el Salón del Automóvil de Shangai su nuevo modelo de auto eléctrico subcompacto de la familia Ocean, el BYD Seagull, consolidándose como uno de los líderes del mercado de autos eléctricos en China y segundo a nivel mundial, solo detrás de Tesla.

El BYD Seagull es un hatchback compacto de cuatro puertas y un portalón trasero conectado con el interior. Con medidas de 3.780 mm de largo, 1.715 mm de ancho, 1.540 mm de alto y una distancia entre ejes de 2.500 mm, este modelo adopta el concepto de diseño llamado “estética marina” que ya se encuentra en otros modelos de la marca, como el Dolphin y el Seal, lo que lo hace lucir moderno y dinámico.

Dentro del auto se encuentra un diseño funcional y simple, con una sensación de calidad superior a lo que se ve comúnmente en el segmento. El Seagull cuenta con una gran pantalla central de 10,1 pulgadas puesta sobre el tablero, que puede ser giratoria y colocarse en posición vertical u horizontal, al igual que en otros modelos de la marca.

Además, está equipado con el sistema de conexión de red inteligente DiLink, interacción de voz, navegación y un servicio para jugar juegos, escuchar música y ver videos.

Este modelo cuenta con un motor eléctrico de 55 kW de potencia (75 Hp) y 135 Nm de par máximo, que se alimenta de un paquete de baterías Blade, con química hierro, litio y fosfato, y una capacidad de 30,08 kWh y 38,88 kWh. De esta manera, su autonomía va de 305 a 405 kilómetros.

El Seagull está equipado con carga rápida de 30 kW y 40 kW, lo que le permite recuperar del 30 al 80% de la capacidad de la batería en apenas 30 minutos.

Este auto eléctrico subcompacto está montado en una plataforma dedicada a autos eléctricos de tercera generación, lo que permite fabricar modelos con diferentes carrocerías y tamaños.

El BYD Seagull es una gran apuesta por parte de la marca china para consolidarse aún más en el mercado de los autos eléctricos, ofreciendo un modelo moderno y eficiente, que busca satisfacer las necesidades de los consumidores. Con este lanzamiento, BYD se mantiene en la vanguardia de la industria, apostando por la innovación y la tecnología, para seguir siendo un referente en el mercado global de autos eléctricos.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig