Buick anunció que electrificará todos sus modelos a partir de 2024 – GENTE Online
 

Buick anunció que electrificará todos sus modelos a partir de 2024

El nuevo lenguaje de diseño estará inspirado en el concept car Buick Wildcat EV.
Autos y Motos
Autos y Motos

Alineada con la visión cero emisiones de General Motors para alcanzar un futuro completamente eléctrico, Buick confirmó que electrificará completamente su línea de vehículos en Norteamérica.

El nuevo logo de Buick se comenzará a usar en 2023.

La gama de autos cero emisiones, que tendrá su primer modelo en 2024, llevará el nombre de Electra. Esta nueva etapa viene acompañada de una nueva insignia e identidad de marca.

El renovado logotipo, el cual es el principal cambio significativo del emblema desde 1990, será montado en los productos Buick a partir del próximo año. Incorpora un diseño elegante alineado horizontalmente que se basa en el reconocible escudo triple de Buick.  

Las columnas rediseñadas, que tienen sus raíces en la heráldica ancestral del fundador de la compañía, David Dunbar Buick, incorporan movimientos fluidos que se encontrarán en el diseño de vehículos futuros.

Buick Wildcat EV
Buick Wildcat EV

“Nuestros próximos productos adoptarán un nuevo lenguaje de diseño que enfatiza una apariencia elegante, dinámica y con visión de futuro”, dijo Sharon Gauci, Directora Ejecutiva de Diseño Global de Buick y GMC.

“Nuestros exteriores incorporarán movimientos fluidos que contrastan con la tensión para transmitir movimiento. Los interiores equilibrarán un diseño moderno, las nuevas tecnologías y la atención al detalle, para evocar calidez y una agradable experiencia sensorial”, aseguró la ejecutiva.

Además de la nueva insignia, la identidad de marca renovada de Buick también incluirá una nueva tipografía, una paleta de colores actualizada y un nuevo enfoque de mercadotecnia.

El vehículo concepto Buick Wildcat EV ilustra el nuevo lenguaje de diseño de la marca global que será evidente en los vehículos de producción en el futuro.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig