Bugatti Bolide: tiene su propio champán y viene en una exclusiva botella – GENTE Online
 

Bugatti Bolide: tiene su propio champán y viene en una exclusiva botella

Es producido junto a Champagne Carbon y su botella cuenta con un exterior de doble tono compuesto por fibra de carbono azul y negra.
Autos y Motos
Autos y Motos

Como muchas marcas Premium de automóviles, Bugatti tiene una línea de productos de lifestyle que refleja su propio ADN y, en muchos casos, se inspira en sus súper autos. Para crear estos artículos exclusivos la firma francesa se ha aliado con diferentes compañías, como Champagne Carbon, una prestigiosa e innovadora casa de champán que utiliza la fibra de carbono para revestir sus botellas.

Recientemente ambas firmas presentaron su última colaboración: la Edición ƎB.03, que está inspirada en el Bugatti Bolide, un auto de producción que sólo se puede utilizar en circuitos por sus altas prestaciones que le permiten superar los 500  km/h.

Inspirada en la experiencia de conducción y el diseño sin precedentes del Bolide, la Edición ƎB.03 cuenta con un exterior de doble tono compuesto por fibra de carbono azul y negra, una primicia dentro de la Colección Champagne Carbon For Bugatti.

El llamativo diseño en forma de “X” del Bolide, que domina tanto la parte delantera como la trasera del coche, está marcado tanto en el lado derecho como en el izquierdo de la botella del ƎB.03.

El contenido, un Blanc de Blancs de la cosecha 2013, es el resultado de un invierno frío y húmedo en 2013, seguido de una primavera fresca y una vendimia tardía. Estas condiciones producen un vino intenso y fresco, con buena acidez y un excelente potencial de envejecimiento.

El nuevo champán continúa la relación entre Bugatti y Champagne Carbon que nació en 2018. La primera creación, el champán ƎB.01, llegó como celebración del 110º aniversario de Bugatti, aportando una mezcla de 90% Chardonnay y 10% Pinot Noir en una botella envuelta en fibra de carbono teñida de azul.

El ƎB.02 fue el segundo desarrollo de la asociación, que conmemora el aniversario del Chiron Super Sport 300+2, que rompió la mágica barrera de las 300 mph (482 km/h). Dentro de la botella envuelta en fibra de carbono -con acabado en negro y naranja- había un Blanc de Blancs Grand Cru 2006.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig