Brabus mete mano en el nuevo smart y lo hace más deportivo – GENTE Online
 

Brabus mete mano en el nuevo smart y lo hace más deportivo

El smart #1 Brabus contará con un kit de carrocería específico, además de una mayor potencia y autonomía.
Autos y Motos
Autos y Motos

Smart confirmó que el smart #1, el SUV eléctrico que nació de la colaboración entre  Mercedes-Benz Group y el grupo chino Geely, tendrá una versión deportiva a cargo de Brabus.

Habiendo lanzado su primer programa de prueba de vehículos eléctricos hace 15 años y habiendo sido el primer fabricante establecido en volverse completamente eléctrico en 2020, smart combinó su conocimiento distintivo en movilidad eléctrica con el diseño premium pionero de Mercedes-Benz y la ingeniería avanzada de la plataforma SEA de Geely para ofrecer hoy movilidad de próxima generación.

En línea con la experiencia del usuario personalizable y centrada en el conductor, el smart #1 tendrá una variedad de versiones para elegir que se adaptan perfectamente a las necesidades y estilo de vida de su propietario.

Además de la edición de lanzamiento bien equipada que se mostró en el estreno mundial a principios de este año, el smart #1 pronto estará disponible en las variantes Pro+, Premium y Brabus, que será su versión deportiva.

El diseño del smart #1 Brabus se distinguirá claramente por un kit de carrocería que incluye spoilers en la parte delantera y trasera y faldones laterales específicos. Además, las tendrá llantas especiales y los detalles rojos típicos de Brabus en el exterior.

Aparte de su aspecto, el rendimiento del smart #1 Brabus naturalmente también recibe una mejora. La potencia estándar de 200 kW se eleva a 315 kW, mientras que el par aumenta de 343 Nm a 543 Nm con tracción en las cuatro ruedas para garantizar la tracción y ayudar a la aceleración. Además, tendrá una autonomía de 440 kilómetros.

Junto con el modo de conducción Brabus calibrado específicamente, esto da como resultado una experiencia de conducción aún más emocionante, liberando todo el potencial del automóvil para un increíble rendimiento de 0 a 100 km/h en solo 3,9 segundos.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig