BMW renovó de esta manera a la Serie 8, su buque insignia – GENTE Online
 

BMW renovó de esta manera a la Serie 8, su buque insignia

Las modificaciones refuerzan su deportividad y mejoran el equipamiento y la conectividad.
Autos y Motos
Autos y Motos

BMW renovó la gama de su modelo Serie 8, en sus versiones Coupé, Cabrio y Gran Coupé. Entre las principales novedades se encuentran nuevos elementos estéticos que buscan aumentar la deportividad, la elegancia y el carácter exclusivo del coche, al tiempo que se ofrecerá con un paquete M Sport, en el que se incluyen equipamientos destacados como las llantas M o los frenos M Sport, entre otros.

BMW Serie 8

El deportivo de lujo está disponible en tres variantes de carrocería. El nuevo BMW Serie 8 Coupé es un apasionante modelo de dos puertas gracias a sus fascinantes características de rendimiento, se desarrolló de forma paralela al BMW M8 GTE, el coche que compite en el campeonato de resistencia.

El nuevo BMW Serie 8 Cabrio permite experimentar el exclusivo placer de conducir con su clásica capota de tela y una elegancia única. Mientras que el nuevo BMW Serie 8 Gran Coupé combina de una forma única unas excelentes prestaciones con unas increíbles aptitudes para hacer largos viajes, gracias a un concepto de vehículo derivado directamente del BMW Serie 8 Coupé, pero con cuatro puertas y un mayor confort en los asientos de la parte trasera.

BMW Serie 8

La renovación incluye una parte frontal que ha sido rediseñada en la que destaca una parrilla con los riñones BMW Iconic Glow y que tienen una nueva iluminación y barras innovadoras en los riñones con forma de U de serie.

Como elementos de equipamiento más destacados del nuevo Serie 8 de BMW se encuentran el volante M Sport de cuero o elementos M específicos como los asientos multifunción con ajuste eléctrico y de apoyo lumbar, o la nueva pantalla de información central del BMW Live Cockpit Professional de serie ahora de 12,3 pulgadas.

BMW Serie 8

En términos de seguridad y asistencia a la conducción, el automóvil dispone de Driving Assistant con reconocimiento de señales de tráfico, de alerta de colisión frontal, de aviso de cambio de carril y aviso de salida de carril o de asistente de aparcamiento con cámara de visión trasera.

Las variantes Coupé, Cabrio y Gran Cabrio del modelo se comercializan con motores de gasolina y diésel de 3.0 y 4.4 litros con potencias de 333, 340 y 530 caballos.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig