BMW Motorrad Concept CE 02, la moto que quiere seducir a los jóvenes – GENTE Online
 

BMW Motorrad Concept CE 02, la moto que quiere seducir a los jóvenes

Este modelo eléctrico propone movilidad urbana “inteligente y emocionante”.
Autos y Motos
Autos y Motos

BMW Motorrad desarrolló un original motovehículo que no es ni una motocicleta clásica ni un scooter. Se trata del BMW Motorrad Concept CE 02 eléctrico, que nació para seducir al público joven y que es especial para la movilidad urbana “inteligente y emocionante”.

BMW Motorrad Concept CE 02

Con sus dimensiones compactas y sus proporciones juveniles apunta “claramente” a un nuevo grupo objetivo: personas mayores de 16 años que no han conducido una moto antes, pero que “están abiertas a nuevas experiencias, a la tecnología inteligente y, sobre todo, a combinar la movilidad con la diversión”.

El BMW Motorrad Concept CE 02 pesa unos 120 kg y es ideal para el uso urbano. Los 11 kW de potencia y todo el par disponible desde parado permiten una rápida aceleración en los semáforos.

Ofrece un alto factor de diversión, así como un desplazamiento sencillo y elegante. Alcanza una velocidad máxima de 90 km/h y tiene una autonomía de 90 kilómetros.

BMW Motorrad Concept CE 02

El diseño purista revela detalles de alta calidad y refinamientos técnicos cuando se observa de cerca. La luz la proporciona un faro cuadrado y negro con cuatro elementos LED distintivos como faros delanteros. La luz trasera consta de dos pequeñas hojas de LED translúcidas que se fijan a la izquierda y a la derecha del asiento trasero.

Una pequeña pantalla a color en el manillar proporciona una funcionalidad básica de visualización: está conectada a través de un arnés de cables visible y exagerado. Por lo demás, la tecnología es deliberadamente restringida.

BMW Motorrad Concept CE 02

En combinación con las ruedas de disco y el brazo oscilante de un solo lado, los elementos expuestos, como la correa de transmisión, el manillar y la horquilla, acentúan en detalle el carácter urbano y moderno del concept bike.

“A primera vista hay poco en el BMW Motorrad Concept CE 02 que sea típicamente BMW Motorrad: es algo completamente nuevo. Queremos aspirar a algo novedoso y ser pioneros, que es lo que hemos demostrado ser capaces de hacer con varios proyectos en el pasado”, explicó Edgar Heinrich, Jefe de Diseño de BMW Motorrad.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig