Bermat GT: El superdeportivo italiano que tendrá versión de calle y de pista – GENTE Online
 

Bermat GT: El superdeportivo italiano que tendrá versión de calle y de pista

Desde Italia llega esta interesante propuesta que pretende reverdecer los laureles de los Gran Turismo de antaño.
Autos y Motos
Autos y Motos

Mientras muchas marcas apuestan a la electrificación para seducir a los compradores de sus poderosos deportivos, hay otras que no son tan radicales. Dentro de este grupo entra Bermat, que ha decidido crear un modelo que pueda utilizar cualquier sistema de propulsión, tanto para circular en la vía pública como dentro de una pista y sin limitaciones.

Esa propuesta se conoce con el nombre de Bermat GT, dejando en claro que la joven marca afincada en la localidad italiana de Rovereto quiere reverdecer los laureles de los Gran Turismo de antaño, aunque con un nivel de personalización, versiones y rendimiento que lo hagan tan deportivo como exclusivo.

La primera versión que se lanzará al mercado será la GT-Pista, de uso exclusivo en circuito y que cuenta con una serie de piezas heredadas del mundo de la competición, especialmente en el apartado aerodinámico. Su carrocería está hecha en fibra de carbono, mientras que cuenta con un chasis monocasco ligero T-MM. Todo el conjunto pesa 1.100 kg.

Monta un motor 2.0 turbo de cuatro cilindros, colocado en posición longitudinal, que le permite generar entre 320 y 400 CV de potencia y entregar un par motor de hasta 450 Nm.

Todo el poder se transmite a las ruedas traseras por medio de una caja de cambios secuencial de seis velocidades. Con la ayuda de un diferencial autoblocante, el Bermat GT-Pista acelera de 0 a 100 km/h en 4 segundos.

La gama del Bermat GT se completará con la versión de calle, menos radical y potente que su versión de circuito; y por último habrá una totalmente eléctrica, especial para aquellos que les gusta disfrutar de la velocidad con cero emisiones.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig