Bentley: el concept que le rinde homenaje a su pasado – GENTE Online
 

Bentley: el concept que le rinde homenaje a su pasado

El Bentley EXP 100 GT es un tributo a la historia de la marca inglesa, aunque con la mirada puesta en el futuro.
Autos y Motos
Autos y Motos

El futuro de la marca inglesa Bentley es extremadamente lujoso. Así lo expuso a través del Bentley EXP 100 GT, un concept car con silueta de Gran Turismo que eleva la experiencia del propietario a nuevos niveles, tanto si lo conduce, como en su modalidad de conducción autónoma.

Bentley EXP 100 GT

El Bentley EXP 100 GT no puede negar que lleva el ADN de Bentley, pero incorpora además una interpretación de la marca de las demandas de los clientes con mayor criterio y visión de futuro.

Bajo su precioso diseño aguarda una inteligencia artificial (IA), cuyo objetivo es que el automóvil sea un lugar donde se creen, vivan y coleccionen extraordinarias emociones y experiencias a nivel humano.

Bentley EXP 100 GT

Con un diseño radical que parte de una plataforma totalmente eléctrica, el Bentley EXP 100 GT redefine el sector del gran turismo a nivel mundial para el 2035. Su entorno invita a que sentir un lujo en estado puro tanto por el conductor como por el acompañante, ya que ambos disfrutarán por igual de viajes extraordinario.

La presencia y las impresionantes proporciones exteriores de este modelo están inspiradas en numerosos gran turismos clásicos de Bentley, pero dándoles a estos lujosos modelos un toque diferente que inaugura un nuevo futuro. El resultado plasma el rumbo a seguir por Bentley, pero siempre manteniéndose fiel a su reputación como la marca de lujo más codiciada.

Bentley EXP 100 GT

En su interior, se ha diseñado un espléndido habitáculo aplicando la máxima meticulosidad para crear un espacio armonioso con una sensación táctil de gran suntuosidad pensando en el bienestar de sus pasajeros.

Además, se ha integrado a la perfección una IA única, bautizada como el Asistente personal de Bentley, con la que los ocupantes vivirán y coleccionarán experiencias mejoradas a bordo de su gran turismo.

Bentley EXP 100 GT

La innovación sostenible es otra de las señas de identidad de la experiencia que se vive a bordo del Bentley EXP 100 GT. Y es que este vehículo ha sido concebido con el fin de concienciar sobre el mundo exterior, para lo que se ha empleado una selección inteligente de materiales, que incluye madera de río de 5.000 años de antigüedad con inserciones de cobre, pintura exterior Compass elaborada con cascarillas de arroz recicladas y un tejido similar al cuero 100% ecológico proveniente de la elaboración de vino.

El Bentley EXP 100 GT recurre a cuatro motores eléctricos capaces de generar 1.500 Nm de par. La potencia no fue revelada, aunque sí otros datos de sus prestaciones como sus 300 km/h de velocidad máxima, los 15 minutos que se tardan para obtener el 80% de la capacidad de la batería y la autonomía de 700 kilómetros.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig