Audi nos enseña el futuro… Así podría ser el A6 eléctrico – GENTE Online
 

Audi nos enseña el futuro... Así podría ser el A6 eléctrico

Con el Audi A6 e-tron concept la marca de los cuatro aros muestra cómo podría ser un vehículo basado en la plataforma PPE.
Autos y Motos
Autos y Motos

El Salón del Automóvil de Shangai, que comenzó el domingo, ha sido elegido por Audi para presentar cuatro novedades. Entre ellas se destaca el Audi A6 e-tron concept, que adelanta cómo podría ser el A6 en versión eléctrica.

El Audi A6 e-tron concept muestra por primera vez un vehículo basado en la plataforma PPE, reservada exclusivamente para los modelos cero emisiones.

Audi A6 e-tron concept

Este Sportback de 4,96 metros de longitud tan elegante como dinámico cuenta con una batería de 100 kWh que asegurará una autonomía de más de 700 kilómetros.

Este concept hace gala de la tecnología de 800 voltios que permite una carga extremadamente rápida: en apenas 10 minutos podrá recuperar energía suficiente para recorrer 300 km.

La futura versión de producción en serie se fabricará en Europa y China, y se comercializará en todo el mundo.

Audi A6 e-tron concept

Audi también muestra en Shangai, en un stand que comparte con sus socios FAW y SAIC otros tres modelos: el Audi Q5L, el Audi A7L y el Audi concept Shanghai.

Con el nuevo Audi Q5L la marca actualiza este modelo, que cuenta ahora con una versión de batalla larga para este mercado, donde este tipo de carrocerías goza de una gran aceptación por parte del público.

El Audi A7L, que entrará en producción en 2021, estrena un nuevo diseño. Fabricado en Shangai en exclusiva para el mercado chino, el Audi A7L combina el ADN deportivo del A7 Sportback con la elegancia de una gran berlina. Algunas de sus innovadoras tecnologías son la suspensión neumática adaptativa, la dirección a las cuatro ruedas y la tracción integral permanente quattro.

Mientras que Audi concept Shanghai es un estudio de diseño de un SUV. La versión de producción en serie derivada de este vehículo de propulsión eléctrica de 4,87 metros de longitud se presentará en la segunda mitad de 2021.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig