Aston Martin DBS 770 Ultimate Volante: así es el auto sin techo más potente de la marca británica – GENTE Online
 

Aston Martin DBS 770 Ultimate Volante: así es el auto sin techo más potente de la marca británica

El Volante monta el mismo motor V12 de 5.2 litros con doble turbo que su versión con techo. Eroga 760 HP, acelera de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos y tiene una velocidad máxima de 340 km/h.

Después del lanzamiento del Aston Martin DBS 770 Ultimate a principios de este año, la marca británica presente ahora la versión sin techo del modelo: el Aston Martin DBS 770 Ultimate Volante.

El DBS 770 Ultimate Volante cuenta con una longitud de 4,72 metros, un ancho de 2,15 metros y una altura de 1,29 metros, con una distancia entre ejes de 2,81 metros. La estética incluye un nuevo divisor frontal, nuevas tomas de aire frontales que le otorgan una mayor agresividad visual.

Además, cuenta con varios elementos de fibra de carbono a la vista, como las carcasas de los retrovisores, salpicaderas y el contorno del parabrisas.

En el interior, el coche tiene butacas Sport Plus con tapicería de cuero y Alcantara, nuevas levas de cambio fabricadas en fibra de carbono y unas placas conmemorativas instaladas en los umbrales de las puertas.

El Volante monta el mismo motor V12 de 5.2 litros con doble turbo que su versión con techo, pero cuenta con modificaciones en el sistema de admisión de aire, colectores de escape y presión de la sobrealimentación, lo que le permite desarrollar una potencia de 760 HP, un incremento de 45 caballos respecto del DBS Superleggera.

La potencia se envía al eje trasero a través de una transmisión automática de ocho velocidades fabricada por ZF, que incluye ajustes para pasos mucho más veloces y un nuevo diferencial de deslizamiento limitado mecánico.

Aston Martin asegura que el DBS 770 Ultimate Volante puede alcanzar los 100 km/h en 3,6 segundos ytiene una velocidad máxima de 340 km/h.

El Volante cuenta con ajustes específicos para la transmisión, dirección y suspensión, frenos carbonocerámico de 410 x 38 mm en el eje delantero y de 360 x 32 mm en el trasero. También incorpora una nueva columna de dirección de montaje sólido y los amortiguadores adaptativos tienen una afinación propia para hacerlo más preciso.

La producción del Aston Martin DBS 770 Ultimate Volante ya ha comenzado en las instalaciones de la marca en Gaydon, y se espera que las entregas comiencen en el tercer trimestre del año.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig