Así es la pequeña autocaravana eléctrica que vale 136.900 dólares – GENTE Online
 

Así es la pequeña autocaravana eléctrica que vale 136.900 dólares

La Potencial Adventure 1 fue creada como un vehículo recreativo todoterreno que se destaca por sus dimensiones compactas.
Autos y Motos
Autos y Motos

La empresa canadiense Potential Motors presentó la Potencial Adventure 1, una autocaravana completamente eléctrica con dimensiones compactas y características únicas. El término para definir a este tipo de modelo es vehículo recreativo todoterreno (ORV, por sus siglas en inglés)

Si bien los campers suelen destacarse por su gran tamaño, Potential Motors apostó por un ORV de pequeño tamaño para llegar a donde las enormes autocaravanas no lo pueden hacer.

Mide 4,52 metros de largo, 1,62 metros de ancho y tiene 2,67 metros de distancia entre ejes. Además, cuenta con una distancia al pisp de 330 milímetros, junto a unos ángulos de salida de 40º delante y 45º detrás.

El habitáculo cuenta con un salpicadero con gran pantalla táctil como consola central. Mientras que en la parte trasera ofrece una gran cama plegable para dos personas, fregadero, depósito de gas y de agua con capacidad de 40 litros de almacenamiento con un volumen máximo de 2.500 litros. También tiene un cabrestante de remolque y un portaequipajes sobre el techo.

La mecánica está basada en dos motores eléctricos que generan 612 HP y 1.000 Nm de torque que se envían a ambos ejes. La energía proviene de una batería de 70 kWh y la autonomía es de 160 kilómetros. Dispone de amortiguadores electrónicos para desplazarse sin problemas sobre cualquier terreno.

Potential Motors planea comenzar a entregar las Adventure 1 en 2025. El precio de esta caravana eléctrica es de 136.900 dólares.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig