Así es el súper deportivo de KTM que nació para correr y estará disponible para la calle – GENTE Online
 

Así es el súper deportivo de KTM que nació para correr y estará disponible para la calle

KTM X-Bow GT-XR
El KTM X-Bow GT-XR es la versión de serie del KTM X-BOW GT2 que se ha destacado en el GT2 European Series.
Autos y Motos
Autos y Motos

Para amenizar la espera hasta su presentación oficial, que será el mes próximo, KTM mostró las primeras imágenes del KTM X-Bow GT-XR, la versión de producción del GTX concebido para correr en categorías GT2.

KTM X-Bow GT-XR

“Este es un momento especial para nuestra empresa y, sobre todo, para todo el equipo que ha impulsado el desarrollo de este vehículo durante los últimos meses y años”, afirmó Hubert Trunkenpolz, miembro de la Junta Ejecutiva de KTM.

“Hemos puesto nuestro corazón y alma en este proyecto. A través de KTM X-BOW GT-XR queríamos expresar los estrechos vínculos del automóvil con las carreras, que fue una de las principales prioridades durante el proceso de desarrollo”, agregó.

Es evidente que el nuevo KTM X-BOW GT-XR tiene sus raíces en el automovilismo. El KTM X-BOW GT2, que debutó con éxito en la pista en 2021 con numerosas victorias en carreras y el título en la GT2 European Series, forma la base técnica del nuevo automóvil. Obviamente, se le agregaron diferentes elementos para hacer que sea legal para usar en la carretera.

KTM X-Bow GT-XR

El lema de KTM “Ready to Race” se refleja en cada faceta de la máquina: desde la tecnología ligera para garantizar el mejor equilibrio posible en cada situación hasta el chasis íntegramente de carbono que sube el listón en términos de seguridad. El automóvil de calle también se beneficia de la aerodinámica probada en el circuito, junto con una serie de otros componentes de alto rendimiento.

La forma única del nuevo modelo es la combinación perfecta de rendimiento y diseño purista. Hay vínculos claros con los autos de carreras de KTM, incluidos todos los elementos de diseño y dimensiones. Este vehículo de alta calidad y producido a mano tendrá una producción limitada.

El KTM X-Bow GT-XR está equipado con un motor de cinco cilindros turbo de 2.5 litros con más de 400 caballos, aunque habrá que esperar al día de la presentación para conocer más detalles técnicos y también su precio.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig