Así es el espectacular súper deportivo de Paulo Dybala – GENTE Online
 

Así es el espectacular súper deportivo de Paulo Dybala

El jugador de la Juventus se compró un Lamborghini Aventador S Roadster que sale medio millón de dólares.
Autos y Motos
Autos y Motos

Tras llegar a los 100 goles en la Juventus, Paulo Dybala decidió hacerse un mimo y pasó por la fábrica de Lamborghini en Sant’Agata Bolognese para comprarse un súper deportivo. Eligió un bellísimo Lamborghini Aventador S Roadster que cuesta medio millón de dólares.

Paulo Dybala

“Fue amor a primera vista y esperé unos años antes de comprarlo: estoy muy agradecido, para mí es un honor y un privilegio tenerlo”, dijo el futbolista de 27 años, que además es embajador de la marca.

Para la carrocería el astro argentino optó por un color denominado New Giallo Orion y un interior Nero Ade con costuras en Giallo Ad. “Un Lamborghini tiene que ser absolutamente amarillo: tiene un gran impacto, lo que me encanta, y puedo identificarme completamente con él”, explicó Dybala.

Paulo Dybala

El Lamborghini Aventador S Roadster tiene un motor V12 aspirado de 740 caballos de potencia a 8.500 RPM que está acoplado a una caja de siete marchas. El súper deportivo acelera de 0 a 100 km/h en 3,0 segundos, alcanza los 300 km/h en 24 segundos y su velocidad máxima es de 350 km/h.

El precio del deportivo parte de los 382.000 euros, aunque la versión escogida por el argentino se sitúa en los 509.000 euros.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig