Así es el auto deportivo inspirado en las motos – GENTE Online
 

Así es el auto deportivo inspirado en las motos

El Suzuki Misano Concept es eléctrico y combina lo mejor de los dos mundos.
Autos y Motos
Autos y Motos

Suzuki, una de las pocas marcas del mundo que producen autos y motos, decidió combinar lo mejor de esos dos mundos en un concept car eléctrico al que bautizó como Suzuki Misano Concept.

Suzuki Misano Concept

El deportivo de dos plazas fue concebido en colaboración con estudiantes del Instituto Europeo de Diseño (IED) de Turín y mide cuatro metros de largo y apenas un metro de alto.

Más allá de sus afiladas líneas se destaca por la posición de sus butacas: en tándem, tal cual sucede en las motocicletas. En el lado derecho están las baterías y el baúl. Otra reminiscencia al mundo de las dos ruedas es el volante, que se asemeja a un manillar.

Suzuki Misano Concept

“Gracias a la colaboración entre el IED y Suzuki se ha creado un nuevo prototipo que tiene en cuenta tanto la fabricación de coches compactos como de motocicletas de Suzuki”, explicó Kimihiko Nakada, director del Centro de Diseño de Suzuki.

“El Misano es una tesis nacida de la pasión de jóvenes diseñadores y desarrollada como proyecto en un centro de diseño, para ofrecer a la próxima generación una nueva experiencia automovilística”, añadió.

Suzuki Misano Concept

El nombre Misano, que según sus creadores suena “muy japonés” también rinde homenaje a la pista de motociclismo ubicada en Italia, en donde la marca logró una importante cantidad de victorias.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig