AEHRA, la nueva marca de autos eléctricos que promete una revolución – GENTE Online
 

AEHRA, la nueva marca de autos eléctricos que promete una revolución

En octubre presentará un SUV que tiene un diseño totalmente diferente a los actuales. Le seguirá un sedán que se lanzará en febrero.
Autos y Motos
Autos y Motos

Una nueva marca global de automóviles eléctricos ultra Premium llega al mercado. Se trata de AEHRA, que se creó “para ofrecer un cambio radical en el diseño, el cliente y la experiencia” en lo que a EV se refiere. Como parte de su presentación en sociedad la compañía con sede en Milán (Italia) reveló imágenes preliminares de su modelo SUV, que será presentado el mes próximo.

Las imágenes muestran un diseño profundamente diferente al de cualquier vehículo actual del mercado y ofrece una visión intrigante de la parte delantera radicalmente baja, el tamaño ampliado de la cabina, el perfil fluido alargado y sofisticado y la parte trasera dinámica.

“AEHRA se lanzó con la visión de desbloquear todo el potencial de diseño que ofrece la tecnología de plataforma EV de vanguardia de una manera nunca antes vista”, afirmó Filippo Perini, Jefe de Diseño de AEHRA. “El primer modelo SUV de AEHRA sintetiza a la perfección la elegancia inigualable del diseño italiano con lo mejor en materiales e ingeniería globales para ofrecer un cambio de turno en todo el recorrido del cliente”.

“La presentación de las imágenes preliminares del primer modelo AEHRA, solo cuatro meses después del lanzamiento de la compañía, certifica que seguimos firmes en el camino de nuestra ambiciosa estrategia para transformar el ecosistema de movilidad EV con vehículos cargados de diseño emocional e imbuidos de superioridad y eficiencia aerodinámica”, dijo Hazim Nada, el cofundador, presidente y director ejecutivo de AEHRA. “Ahora esperamos revelar el diseño completo y el nombre del vehículo en octubre”, agregó.

AEHRA seguirá al SUV con la presentación de un modelo sedán en febrero de 2023. Se espera que las entregas a los clientes de ambos modelos comiencen en 2025.

Con una importante financiación privada, AEHRA ha establecido una hoja de ruta clara para ofrecer su modelo de negocio único y transformador. Se planea el lanzamiento de un modelo estratégico para mercados clave en 2025, incluidos América del Norte, Europa, China y los Estados del Golfo.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig