Abarth producirá solo cinco ejemplares de este modelo: cuáles y cómo son los detalles – GENTE Online
 

Abarth producirá solo cinco ejemplares de este modelo: cuáles y cómo son los detalles

El Abarth 1000 SP fue presentado como concept-car, pero sería fabricado en un limitadísimo número.
Autos y Motos
Autos y Motos

A poco más de seis meses de la presentación del Abarth 1000 SP, creado sobre la base del Alfa Romeo 4C, Abarth está a un paso de crear una serie limitada de este vehículo que le rinde homenaje a su homónimo de la década de 1960.

Según la revista especializada Auto Italia Magazine, la firma fundada por Carlo Abarth descartó que el Abarth 1000 SP quede como un simple concept car y decidió fabricar cinco unidades.

Este Abarth no es nuevo. En realidad su génesis data de 2009 cuando nació como una versión más del Alfa Romeo 4C. La continuidad del proyecto dependía del éxito del modelo, algo que no sucedió. En consecuencia, el proyecto fue definitivamente descartado en 2015.

Con el logo de Abarth en el frente, el renovado vehículo contaría con nuevas posibilidades. Algo que quedó demostrado tras la presentación, donde recibió buenos comentarios.

El Abarth 1000 SP mantendría la base el Alfa Romeo 4C y eso incluye el chasis de fibra de carbono y el motor 1.8 turbo de 240 CV. El precio de cada ejemplar de esta serie rondaría los 200.000 euros.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig