Sharon Stone contó que un cirujano le puso implantes mamarios más grandes sin su autorización: la insólita explicación del médico – GENTE Online
 

Sharon Stone contó que un cirujano le puso implantes mamarios más grandes sin su autorización: la insólita explicación del médico

La actriz acaba de sacar al mercado un libro con sus memorias y de allí se desprende uno de los episodios más traumáticos que vivió y que la marcó de por vida. 
America
America

Sharon Stone acaba de sacar a la venta The Beauty of Living Twice, un libro en el que narra sus memorias. De larga trayectoria en la cúspide de la industria del cine hollywoodense, cada uno de sus capítulos es tan atrapante como sorpresivo. En este contexto de confesiones, contó la vez que se fue a hacer una cirugía estética y el cirujano que la intervino no respetó su pedido.

“Cuando me sacaron el vendaje descubrí que tenía senos más grandes. Él (el médico) me decía que iban mejor con el tamaño de mis caderas. Cambió mi cuerpo sin que yo sepa y sin mi consentimiento”, manifestó y agregó que el episodio ocurrió en 2001. Hoy recuerda aquel hecho como un gran sufrimiento, sobre todo por lo que había vivido antes de eso.

Enseguida comentó que la intervención se la realizó luego de haber atravesado un cáncer de mama. Cuando se recuperó, su intención fue regresar a su talle original. Recordó que en cada visita remarcó eso y así lo pautaron. Sin embargo, el profesional no lo respetó y le generó un gran trauma.

A continuación, agregó la insólita explicación que le dio la persona que la intervino cuando le preguntó por qué no había respetado su pedido. “Me dijo que pensó que me iba a ver mejor con los pechos más grandes”. Sin ánimos de volver a pasar por el quirófano, se fue y convivió con esos implantes, mucho más grandes de los solicitados.

SHARON, UNA DE LAS ACTRICES MAS HOT DE LOS ESTADOS UNIDOS.

Por otro lado, y si de momentos complejos hablamos, recordó la vez que tuvo un ACV. La hemorragia que le provocó fue tal, que cuando entró en razón pensó que se iba a morir. “La habitación estaba tan silenciosa. Cuando eso pasa y nadie está corriendo tratando de curarte, es cuando te das cuenta de lo cerca que está la muerte”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig