Ricky Martin sorprendió al hablar de la mujer más importante de su vida – GENTE Online
 

Ricky Martin sorprendió al hablar de la mujer más importante de su vida

Ricky habló desde el corazón de esa mujer incondicional que es clave en el desarrollo de su vida. En plena pandemia, ella fue su gran apoyo y él no dudó en reconocerla públicamente.
America
America

Ricky Martin vive un momento de esplendor de la mano de su esposo, Jwan Yosef, y de sus hijos, los gemelos Valentino y Matteo y Lucía y Renn. En lo que a la intimidad se refiere, durante la pandemia esa relación familiar fue mayor. Cuando el confinamiento se hizo presente durante el 2020, con todo lo que trajo aparejado, el grupo se hizo más fuerte y todo gracias a una gran mujer que los ayudó.

Esa persona es Nereida, la mamá de Ricky. La señora se encargó de cuidar a sus nietos y de estar a disposición mientras él trabajaba en su nuevo proyecto discográfico. Nereida había ido a Los Ángeles a visitarlos semanas antes de la pandemia y ante lo que aconteció se tuvo que quedar ahí, con su hijo, su yerno y sus nietos. Por supuesto, lejos de renegar, aprovechó para malcriar a los pequeños.

Ricky Martin destacó a su mamá como la mujer más importante de su vida (Foto: Instagram)

“Mis hijos estaban muy felices de estar con sus abuelos porque afortunadamente mi mamá estuvo con nosotros los primeros cuatro meses de la pandemia. Ella vino a visitarnos y yo le dije: ‘Mamá, no vas a ir en otro avión para volver a casa. Lo siento. Te quedarás con nosotros”, le contó a la revista People.

Sin dudas, el apoyo de la mujer más importante en su vida le fue de gran alivio para poder compenetrarse en sus proyectos laborales. Más allá de tener la posibilidad de vivir en una casa espaciosa, Martin remarcó que sus hijos, sobre todo los gemelos, que ya disfrutan de diferentes actividades, no poder llevarlas adelante los marcó. Por fortuna, ahí estuvo la abuela.  

“Fue genial que ella estuviera con nosotros. Mientras todos se volvían locos, decidí terminar mi álbum. Ayudó mucho que ella estuviera allí”, remarcó sobre la importancia de su mamá para que pueda finalizar Pausa, el trabajo discográfico que culminó en plena pandemia.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig