Premios Grammy: todos los looks de la gran noche de la música – GENTE Online
 

Premios Grammy: todos los looks de la gran noche de la música

En una nueva entrega de los premios que reconocen a la música y a sus protagonistas, la alfombra roja no pasó desapercibida. Con la burbuja sanitaria de por medio, con menos concurrentes en el salón, se llevó a cabo la ceremonia. 
America
America

Desde el Staples Center de Los Ángeles, Estados Unidos, tuvo lugar una nueva entrega de los premios Grammy. Una de las fiestas más importantes para la música se llevó a cabo esta vez de una manera particular, sin la calidez del público habitual. Por protocolo, la ceremonia, que tuvo la conducción de Trevor Noah, se redujo a una cantidad mínima de invitados.   

Más allá de los cuidados, los artistas que se hicieron presentes, antes de llegar, pusieron gran énfasis en la producción, en los looks que mostraron y que recorrieron el mundo. Como cada año, hubo de todo y para todos los gustos. No faltaron los sobrios, ni mucho menos los que buscan ir un poquito más allá con la sofisticación.

Dababy

Fue uno de los primeros en ingresar, luciendo un traje de Dolce & Gabbana, El cantante deslumbró por el llamativo color de sus prendas. En cuanto a sus accesorios, contó que fue su madre quien lo ayudó a lookearse, con las joyas y el sombrero verde haciendo juego.

Mickey Guyton

La primera cantante afroamericana de música country en ser nominada se destacó por su elegante vestido en seda, con apliques coloridos de mariposas. La prenda escogida es de Valentino. "Quiero ser la puerta para que otras mujeres afroamericanas puedan llegar a ser reconocidas".

Debi Nova

La cantante eligió un impresionante vestido del diseñador libanés Georges Hobeika. El look se destacó por la larga cola que lució durante su recorrido por la alfombra roja. "Soy de un país tropical y quería utilizar colores, flores y hacer de esto una verdadera fiesta", comentó la costarricense .

Jhay Cortez

El puertorriqueño también dijo 'presente' sumándose a los looks particulares. El cantante eligió vestirse con una chaqueta verde militar, con un detalle en negro sobre su costado derecho. Con un pantalón del mismo color, le agregó cadenas de oro que adornaron su cuello.

Maren Morris

La cantante y compositora estadounidense sorprendió con su vestido digno de una reina. Una prenda al cuerpo, con un pronunciado escote y un bordado en plateado que sobresalía. Más allá de su cara de pocos amigos, Maren aprobó con su atuendo.

Fito Páez

El cantante argentino, que por cuestiones de protocolo fue uno de los cientos de artistas que lo miraron desde la comodidad de su casa, no dejó pasar por alto su vestimenta. Fito lució un saco azul oscuro con una camisa bien colorida y llamativa. Fiel a su estilo, sin perder la alegría, celebró luego de quedarse con el galardón en su terna.

Anderson Paak

El cantante estadounidense fue otros de los que vivieron la entrega desde la comodidad de su hogar. En su caso, y más allá de no estar presente en el salón en el que se llevó adelante la entrega, se vistió para la ocasión. Con un trago en la mano, apostó por un saco colorido, una camisa naranja y una boina.

Lizzo

La artista, más allá de estar en su casa, tampoco quiso perderse la oportunidad de mostrar su look. Elegante, fiel a su estilo, se preparó como si hubiese estado en el lugar. Lizzo apostó por un vestido verde agua, con unos zapatos en el mismo tono.

Megan Thee Stallion

Su paso por la alfombra roja no pasó por alto. Dejó una estela al lucir su maravilloso vestido naranja furioso. Sonriente, con la felicidad que la caracteriza, antes de llegar ella dijo que por su vestido ya se sentía ganadora.

Noah Cyrus

Y si hablamos de no pasar desapercibido, Cyrus sin dudas fue una de ellas. Eligió un vestido en color pastel, pero sobresalió todo el adorno sobre su espalda, detrás de su cabeza. "Me traje las sábanas de mi casa", bromeó la artista.

Fotos: E! Latin América y Kevin Mazur

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig