Mark Wahlberg irreconocible tras engordar más de 20 kilos – GENTE Online
 

Mark Wahlberg irreconocible tras engordar más de 20 kilos

El actor sufrió una extrema transformación para su nuevo proyecto en cine. Una rigurosa dieta calórica hizo que alcance el peso que necesitaba.
America
America

Mark Wahlberg es una de las grandes figuras que tiene el cine hollywoodense. A lo largo de los años supo conquistar gracias a sus distintas interpretaciones. No hay desafío que le los directores le propongan que no lo lleve adelante. Siempre está predispuesto para ocasión y su último trabajo lo demuestra.  

En las últimas horas, salieron a la luz una serie de fotos en las que se lo ve a Mark con una silueta voluminosa. Irreconocible. El actor fue convocado para protagonizar Father Stu y para su papel tuvo que subir considerablemente de peso, más de 20 kilos.

Mark Wahlberg aumentó más de 20 kilos para su nuevo trabajo

Por otra parte, más allá de ganar peso, también se tuvo que desprender de su frondosa cabellera y tomar clase de boxeo. Un desafío impresionante en el que se quiso embarcar más allá de todo, del sacrificio para poder lograr lo que le pedían desde lo físico.

El desafío más grande lo realizó en las últimas semanas antes de comenzar a grabar. Lejos del peso que necesitaba alcanzar, comenzó una rigurosa dieta para poder aumentar rápidamente. Según comentó el mismísimo Wahlberg en sus redes sociales, llegó un momento en el que empezó a ingerir 7 mil calorías diarias entre las 8 comidas al día. La dieta fue desarrollada por el chef Lawrence Duran.

Mark Wahlberg (Foto: Instagram)

"Llevo tanto tiempo a dieta que ahora solo pienso en comerme todo lo que se me ponga por delante", comentó Mark, entre risas. Al mismo tiempo, agregó que inmediatamente se pondrá a hacer otra dieta para bajar de peso y volver a su peso ideal.

En el caso del actor no deja de llamar la atención la determinación que tomó, más allá de que se trata de trabajo. A los 49 años, fuera de este periodo, luce un cuerpo privilegiado que ahora pareciera que le va a costar retomar. El entrenamiento es parte de su vida y lo hace de lunes a lunes de la mano de su personal trainer.  

En cuanto al proyecto, el film está basado en la vida de Stuart Long, un atleta que se definía como anticristiano y que se inició en el boxeo. Finalmente se convirtió en sacerdote. El motivo, una experiencia reveladora después de sufrir un complicado accidente de tráfico con una milagrosa recuperación.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig