Maradona y Messi rompen las redes con un video histórico que se hizo viral – GENTE Online
 

Maradona y Messi rompen las redes con un video histórico que se hizo viral

En apenas 18 segundos, la magia se hace realidad. Hoy se conoció una toma inédita del 22 de junio de 2010 que muestra a los 10 unidos por su gran amiga, la pelota.
America
America

A dos meses y tres días de la muerte de Diego Armando Maradona, salió a la luz un video de casi once años de antigüedad que tiene a los fans como locos.

Sucede que en el Mundial Sudáfrica 2010 Diego tuvo la oportunidad de dirigir a la Selección argentina y de pasar sus días con la figura más destacada del equipo. Es decir, con el rosarino Lionel Messi (33).

Hasta acá todo es conocido, pero la cuenta de Twitter "El Pibe de Oro" –que tiene más de 25 mil seguidores– hoy sacó a la luz un material inédito de Diego y la Pulga con el texto: "Le llega la pelota a Messi y enseguida lo busca al Díez. Fuimos felices y no nos dimos cuenta...".

Se trata de un video filmado por un hincha desde la tribuna, que muestra los pases que Maradona y Messi se hicieron durante la entrada en calor previa al partido Argentina-Grecia.

Si bien ellos no llegaron a ser contemporáneos en un campo de juego, este picadito está siendo todo un regalo para los fanáticos del fútbol, que en sólo 21 horas likearon el video más de 13.000 veces.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig