La vecindad del Chavo se revolucionó: luego de la foto en bikini de La Chilindrina, Quico ostentó sus abdominales – GENTE Online
 

La vecindad del Chavo se revolucionó: luego de la foto en bikini de La Chilindrina, Quico ostentó sus abdominales

El artista compartió una imagen que inmediatamente recorrió el mundo. Sus fanáticos no la dejaron pasar y las reacciones se multiplicaron.  
America
America

Los actores que dieron vida a los personajes de El Chavo del 8 quedaron en el recuerdo popular de distintas generaciones en varias partes del mundo. Con el paso de los años, cada aparición de alguno de ellos genera alegría y emoción entre los fanáticos. Esto se vio reflejado con Carlos Villagrán, más conocido como Quico, que sorprendió en sus redes sociales mostrando sus abdominales.

Bueno, en realidad se trató de un fotomontaje, en el que a la cara de su entrañable personaje, con la clásica gorrita, le agregó el cuerpo musculoso de vaya a saber quién. Se lo ve posando como un modelo, con una musculosa levantada y enseñando el cuerpo tallado. En la foto arrobó a Vanesa Villagrán, su hija, como la encargada de llevar adelante el arte de la edición.

Continuando con el humor, Villagrán, de 77 años y muy activo en las redes sociales, adujo que ese cuerpo lo adquirió gracias a su vida fitness. Sin salirse del personaje, remarcó que promueve la vida sana y saludable y que por eso consiguió esos abdominales.

Carlos Villagrán acudió al photoshop para enseñar sus abdominales (Foto: Instagram)

Inmediatamente los comentarios graciosos no tardaron en aparecer en la red social, donde cuenta con 352 mil seguidores. “¿Quién editó esa foto? Vos tenías más músculos”; “Los haters dirán que es photoshop”; “Soñar no cuesta nada”, fueron algunos de los mensajes.

Días atrás también fue noticia María Antonieta de las Nieves, más conocida como La Chilindrina, que sorprendió con una foto tomada en Acapulco luciendo una bikini negra. La postal de la actriz, al igual que la de su compatriota, también recibió cálidos comentarios.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig