Jennifer Aniston contó cuál es el sentido y por qué decidió tatuarse “11-11″ – GENTE Online
 

Jennifer Aniston contó cuál es el sentido y por qué decidió tatuarse “11-11″

La reconocida actriz les contó a sus seguidores por qué decidió hacerse ese símbolo en la muñeca y lo que significa para ella. 
America
America

La reconocida actriz de Hollywood Jennifer Aniston está en boca de todos por el llamativo tatuaje que tiene desde hace tiempo: en los últimos días se conoció su significado.

Desde que se visibilizó el “11-11” que lleva tatuado en su muñeca, las especulaciones por el significado fueron varias. Enterate cuáles fueron:

Varios rumores apuntan a que el tatuaje se lo hizo con su mejor amiga y otros a que significa algo por el fallecimiento de su perro.

En su Instagram tiene más de 36 millones de seguidores y allí comparte su día a día, producciones que realiza y demás. Los rumores y las versiones sobre el significado del tatuaje son varios.

En primer lugar la mejor amiga de Jennifer, Andrea Bendewald, compartió un posteo para el cumpleaños de la actriz en donde escribió: “Hermana para siempre de otro padre”. Y allí sumó una foto donde se le ven ambas muñecas con el mismo tattoo: “11-11”. 

La otra versión que nace es por el amor que tiene la actriz hacia los animales. Según publicó la revista People, el tatuaje “11- 11″ tiene una explicación relacionada con su perro Norman.

El portal confirmó que los números están relacionados a dos fechas específicas. Uno tiene que ver con su perro, que murió en 2011, y el otro se refiere al cumpleaños de la actriz, que es el 11 de febrero. 

En el Instagram de @andreabendewald se puede ver el posteo de ambas con el tatuaje en la muñeca.

Lo cierto y oficial es que Jennifer y su amiga tienen el mismo tatuaje, por lo que quedaría confirmada la primera teoría. Además, la actriz tiene otro tatuaje dedicado a su perro: tiene escrito el nombre de su mascota en la parte interior del pie y en letra cursiva. 

Durante un reportaje con el programa Inside the Actors Studio, la actriz lo recordó: “Mi Norman acaba de morir hace aproximadamente un mes. Recuerdo haber pensado que nunca había pasado por tener que perder una mascota”, concluyó.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig