Bill Gates se separó de Melinda tras 27 años de matrimonio – GENTE Online
 

El divorcio multimillonario de Bill Gates

A través de las redes sociales, uno de los hombres más ricos del mundo anunció el fin de su matrimonio.
America
America

El magnate estadounidense Bill Gates recurrió a su cuenta de Twitter para anunciar ante sus seguidores y el mundo su divorcio de Melinda French, su esposa durante los últimos 27 años. A lo largo de todo este tiempo no solo convivieron como marido y mujer, sino que, además, trabajaron a la par en distintos proyectos.

El filántropo y fundador de Microsoft se mostró consternado pero, a la par, satisfecho porque luego de analizarlo entre los dos, entendieron que era la mejor para la familia: “Después de pensarlo mucho y trabajar mucho en nuestra relación, hemos tomado la decisión de poner fin a nuestro matrimonio". 

“Durante los últimos 27 años, hemos criado a tres niños increíbles y construido una fundación que funciona en todo el mundo para permitir que todas las personas lleven vidas saludables y productivas”, remarcaron Bill y Melinda, ya que la carta estuvo firmada por los dos.

“Seguimos creyendo en esta misión y continuaremos nuestro trabajo juntos en la fundación, pero ya no creemos que podamos crecer juntos como pareja en esta próxima fase de nuestras vidas. Pedimos espacio y privacidad para nuestra familia mientras comenzamos a navegar en esta nueva vida”, cerró el comunicado.

Bill Gates y su mujer, Melinda (Foto: EFE)

Bill y Melinda se conocieron en 1987. Ella entró a trabajar a Microsoft y la simpatía con su jefe, Bill Gates, encendió la llama de amor. Dicen que fue amor a primera vista. Dos semanas después él la invitó a salir y así fueron dándole forma a esta historia de amor que se consagró en 1994, con el casamiento.

De acá en más, como en todo litigio de esta magnitud, el foco estará puesto en los millones que están sobre la mesa para repartir. Sin embargo, al menos para el afuera, parece que este paso no será tan trágico. Admitieron que queda una amistad y, por sobre todas las cosas, la relación laboral.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig