De un lujoso penthouse a una mansión abandonada: la lista de las casas de Luis Miguel – GENTE Online
 

De un lujoso penthouse a una mansión abandonada: la lista de las casas de Luis Miguel

Amante de las propiedades, Luismi supo tener distintos domicilios en distintas partes del mundo. La lista incluye desde casas humildes hasta mansiones impresionantes. 
America
America

Días atrás, Luis Miguel recuperó el penthouse que tenía en Miami y que debió vender en su momento para hacer frente a las deudas. Se trata de uno de los lugares más emblemáticos, donde vivió su primer período como cantante internacional. Desde aquel día siempre tuvo en mente recuperarla y hoy, con sus cuentas ordenadas, logró rehacerse de la propiedad.

Luismi siempre se mostró todo un aficionado a los inmuebles. En sus mejores momentos tuvo más de una casa, en distintos puntos de México y en Estados Unidos. Actualmente, la lista de viviendas que habitó incluye desde su mítica casa en Acapulco, que está abandonada, hasta las más humildes en las que transcurrió su niñez, antes de la fama.

Una de las primeras casas en las que vivió Luis Miguel apenas se mudó con su familia a México (Foto: Quién)

Durante su infancia en los años 70', el futuro 'Sol de México' vivió en Puerto Rico, de donde es oriundo. Con apenas unos años de vida junto a su padre, Luisito Rey, y su mamá, Marcela Basteri, se mudaron a México y allí pasó por distintas etapas. Moró en casas humildes hasta que empezó a crecer artísticamente. En el medio llegó a vivir en Venezuela, Estados Unidos, España e Italia.

En tierras mexicanas, la mejor etapa hasta que se independizó fue cuando el actor Andrés García le prestó una vivienda en uno de los vecindarios más exclusivos, San Jerónimo. Allí empezó a darle forma a su carrera como cantante, fue su despegue musical. Luego se compró un departamento a mediados de los 80' y una propiedad en Acapulco, en los 90', con salida al mar.

En esta casa empezó a darle vida a su exitosa carrera musical (Foto: Quién)

Hoy esa casa está abandonada y distintas imágenes se hicieron virales en TikTok. Descuidada, mantiene la fachada de entonces. Es una verdadera reliquia. Luismi no volvió allí nunca más, ni siquiera para ponerla en venta y deshacerse definitivamente de ella.

La casa en Miami, Estados Unidos, es uno de los lugares a los que más cariño les tuvo. Habitó en ella desde mediados de los 90' hasta el año 2001. Allí vivió sus dos más grandes romances mediáticos: Daisy Fuentes y Mariah Carey.

La casa de Luis Miguel en Acapulco actualmente esté abandonada
La impresionante casa de Luis Miguel en Estados Unidos (Foto: Quién)
El penhouse que vendió por deudas y que recuperó hace poco

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig