Conmoción por la muerte de Dazharia Shaffer: la estrella de TikTok tenía 18 años – GENTE Online
 

Conmoción por la muerte de Dazharia Shaffer: la estrella de TikTok tenía 18 años

La joven fue encontrada sin vida en Louisiana, Estados Unidos. Sus padres fueron los encargados de dar a conocer la fatal noticia.  
America
America

Dazharia Shaffer, una de las influencers más destacadas a nivel mundial, falleció a la edad de 18 años y la conmoción se apoderó de sus fanáticos. La noticia fue confirmada a través de su página GoFundMe y rápidamente dio la vuelta al mundo. Más tarde, el padre de la joven, ante la necesidad de sus seguidores de saber más sobre lo que había ocurrido, confirmó que se trató de un suicidio.   

El estupor llegó luego de las últimas publicaciones en sus cuentas de TikTok y de Instagram, donde de manera indirecta dejó entrever, al menos por el tenor de sus palabras, que lo que hizo lo venía planeando y pensando. En la última seguidilla de material agregó: “Ok, sé que los estoy molestando a todos. Ésta es mi última publicación”.

Dazharia Shaffer, una de las influencers más reconocidas a nivel mundial, falleció a los 18 años (Foto: Instagram)

A través de las redes, familiares y amigos la despidieron con sentidos mensajes. Entre ellos el de su papá: “El 8 de febrero, mi hija Dazharia nos dejó temprano y la llamaron para volar con los ángeles”, dijo el hombre y agregó: “Ella era mi pequeña mejor amiga y yo no estaba preparado de ninguna manera para enterrar a mi hija”.

Por su parte, tampoco faltó el mensaje de su madre, que también le rindió homenaje: “Estoy tan desconsolada que realmente no puedo creer que te vayas. Me gustaría estar esperando que dijeras que fue una broma, pero no lo es”, dijo y finalizó: “RIP mi ángel. Todo el mundo habla de nuestros malos momentos, pero nunca se habla de los buenos tiempos”.

Dazharia Shaffer, nacida en Estados Unidos, era toda una figura pública. Su trabajo en las redes era reconocido. En TikTok tenía más de un millón de seguidores, otros 100 mil en Instagram y casi la misma cantidad de suscriptores en su canal de YouTube.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig